79

407 37 8
                                    

Narra:______

A pasado un mes desde que le  dije mis sentimientos a kakashi y realmente no pasó nada, bueno en esa semana kakashi y yo estado "saliendo" entre comillas, ya que realmente no es como una cita de los demás, pues comemos en un departamento ya sea el mío o el  de el.

Realmente me esperaba una relación haci pero a la vez no. Escondernos de los demás, ya que una relación entre sensei y alumna está mal visto ¡ ODIÓ ESO ! Pero... que puedo hacer, no hay menera de hacer algo si quiero tener una relación con el.

pensándolo bien... Solo nos dijimos que nos gustamos y ya... No pasó de eso, el no me a pedido ser algo..... ¿ Que somos? ¿ Esto funcionará? ¿ Realmente me quiere? ¿ Esto esta bien? ¿ Porqué? ¿ Porque así? ¿ Porque le gustó? ¿ Tan siquiera le importo? ¿ Que significo para el ?

Todas esas preguntas siempre están hay cuando estoy con el, pero no me atrevo a preguntarle.

Estaba comiendo ramen sola, pues realmente quería primero ordenar mis pensamientos antes de decirle algo a kakashi.

_________: un sake.

Don: enseguida.

Escuché resistas que se acercaban, aquellas risas eran de una pareja que se estaban sentando a mi lado.

Tome un shot de sake que el don ya me avía dejado, mientas miraba a la parejita... Realmente quería algo haci en lo más profundo de mi alma, unque ya sabía que nunca lo iba a tener y decidís estar con kakashi.... Con kakashi sensei.

Me sento muy triste, realmente esto me tiene muy angustiada, siento tanta impotencia, realmente no sé ni lo que siento, es una mezcla de muchas emociones.

pov:_______

El quipo ya habíamos terminado nuestras misiones, kakashi y yo estábamos caminando por la aldea.

________: kakashi... Te puedo hacer una pregunta.

Kakashi: si, dime.

Responde sin parar su caminar.

_________: ¿ Que somos?

Dejé de caminar

Kakashi: a qué te refieres.

Kakashi me miró y de igual manera paro su caminar.

_______: si... Que somos.... Novios... Solo estamos saliendo...

Kakashi: pues....

Kakashi se quedo callado por un buen rato.

________: sabes que olvídalo.

Me fui a mi departamento.

Continuará....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ayuda no se que escribi, pero me acordé de teadora de las leyendas.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Ayuda no se que escribi, pero me acordé de teadora de las leyendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

ᕼᗩՏTᗩ ᗴᒪ ᑭᖇOIᗰO ᑕᗩᑭITᑌᒪO... O Tᗩᒪᐯᗴᘔ ᑎO.

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora