106

232 19 6
                                    

Pov:_______

________: hey que te pasa.

Dije algo irritada por la acción de pakkun.

Pakkun: el único que debe de estar enojado soy yo... Yo eh aguantado a kakashi Borracho, a kakashi llorando, a kakashi hablando de ti, todo eso por tu culpa, y ahora tengo que ayudar con la reconciliación.

Dijo más enojado que yo.

________: Huy perdón...

Dije algo ofendida.

Pakkun me miró feo.

________: déjame de mírame feo, perro.

Pakkun: no soy cualquier perro... Soy un Nikken.

Yo solo suspire y volte los ojos.

Pakkun: adiós niña...y espero que se reconcilien pronto

Tuve que levantarme y abrirle la puerta a pakkun, el solo se fue, cerre la puerta y me senté en mi silla.

Empeze a leer la carta.

Algo tienen estos años, que no se, talvez e pensado mucho  decirte que te extraño, y que espero  verte feliz, o talvez todo lo a pasado, sin importar que... Yo siempre te amare, y sabes que siempre estaré para ti y por ti.

Atte: kakashi.

Cuando termine de leer sentí una emoción rara dentro de mi.

Tome un pergamino y comenze a escribir.

. . .

Estaba caminado por el hospital y pase a la área de maternal.

Ví a mujeres embarazadas, y algunas con sus bebés.

Ana: que bonito a de ser, tener un hijo.

Yo la miré extrañada.

________: pues yo no lo creo...

Dije viendo a una señora que estaba apunto de dar a luz.

Ana: usted no piensa en casarse ni en mucho menos tener hijos.

________: realmente no... Talvez siga aquel sentimiento de querer cansarme, pero tener hijos no me agrada la idea.

Seguimos caminando y llegamos a dónde estaban los bebés, había un cristal que separaba la habitación donde se encontraban los bebés del pasillo.

Algunos de los estaban inquietos y llorando, y eso hacía que los demás lloraban, una ración en cadena en poca palabras.

Las enfermeras que se encontraban adentro los trataban de calmar,mientas que los padres de algunos de ellos miraban atentos.

Yo solo suspire y seguí caminando.

Ana: creo que ya se lo que no le gusta de los niños...

______: te escucho...

Dije sería.

Ana: que lloran...

_________: tienes razón, no me gustan los niños porque son molestos, lloran y hay no... Ni sé cómo se me ocurrió criar a uno.

Dije refiriéndome a kenji.

Ana: su hermanastro ya va a cumplir 11 años no es así.

_______: así es.....

Pasamos a la área de pediatría, había niños corriendo, cuando yo casi tropiezo con uno de ellos, lo tome para que no callera.

_______: estás bien, pequeño.

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora