58

464 40 0
                                    


En el capítulo anterior...

Tsunade: perfecto partes la siguiente semana.

_________: okey, gracias

. . .

Salimos de la oficina y todos estaban callados.

Kakashi: * _______ se va por 2 años

☁︎

Pov: kakashi

- nunca me vuelvas a hablar ni a buscar - dijo la señorita.

- pero porque- dijo Kenji con mucho dolor.

- te párese poco lo que hiciste- dijo apunto de las lágrimas.

- no te comprendo- dijo Kenji muy confundido.

-tu me engañaste...- dijo muy triste la señorita.

Guy: ¡mi eterno rival !

Estaba leyendo, aunque para ser sincero no le ponía atención a la lectura, escuché a guy.

Guy: te reto

Vino corriendo a hacia mi.

Kakashi: hoy no guy.

Guy: porque...

Kakashi: no estoy de humor.

Tengo mucho que pesar

Guy: bueno me voy... De todos modos tengo que ir con lo chicos... Porciento te enteraste que _______ se va a ir 2 años de la aldea, ella misma le dijo a Lee, y el está destrozado.

Kakashi: si, y pobre Lee.

. . .

Llegue a mi departamento, me senté en mi sillón a leer. Haber si mi mente se distraía.

Pov:______

Después de salir de la oficina de ledy tsunade, fui a decirle a lee, pues auque el no me gusta, y ya se lo e dicho muchas veces, el sigue esforzando para que me guste, y no pienso irme sin despedirme de mis amigos.

Están caminado por la aldea y vi a lo lejos a kakashi sensei.

El estaba caminando mientras leía su libro, pensé en acercarme pero recordé porque me voy a ir.

. . .

Estaba caminando hacia la librería, y pensé " talvez soy muy cobarde, pues cada vez que pasa algo así escapó "

Llegue a la librería y le informe sobre mi partida a Osvaldo.

El me decio surte y me fui.

. . .

Narradora:

Toda esa semana los otros integrantes del quipo notaron la indiferencia de ______ y de su sensei.

Para _______, era incómodo pues aún le gusta pero le enoja lo que hizo.

Para kakashi, era algo triste ya que a él le gusta, pero el sabe que es algo imposible, y parte no sabe lo que ella vió.

Cuando _______ se fue todos la fueron a despedir, casi todos se despidieron con un abrazo.

Cuando ______, llegó a despedirse de kakashi, ella solo lo miro y dijo  "adios kakashi sensei, espero que usted tenga un bonito romance ya que yo no lo pude tener"

Eso le dolió a kakashi

________ Se volteo y se fue, kakashi solo vio como ella de llegaba

Y así es como _______ empezó su viaje.

Continuará...



☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Estubo algo corto el capítulo.

Estubo algo corto el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ... ᴏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ɴᴏ.

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora