133

90 3 5
                                    

Pov:______

Un día más desperté sola.... Suspire y me lavante para ir al hospital, el día fue tranquilo, al llegar a casa me dispuse a ver la cajas.

Saque algunas y las puse en las sala, me senté en el piso y comenzé a abrirlas, comenzé a desempolvar las cajas y sacar su contenido.

Algunos álbumes de fotos donde me encontré fotos de kakashi y su padre, mire algunos y los demás los limpié para luego verlos con kakashi.

En otra caja encontré una foto del equipo de kakashi, Rin, óbito y Minato, la cual era diferente a la que tiene en la sala, en la misma caja encontre un par de cartas, las cuales no sabía si abrir y leer su contenido.

Pensé un poco y mi moralidad me decía que no pero después de todos kakashi me dio permiso de ver las cajas.

Así que mire el sobre y las dedicatorias, una carta de su padre, obito, minato y Kushina.... Y unas cuantas de Rin y ¿hanare?

Hanare el nombre me sonaba pero no me acordaba así que me quedé pensando un par de minutos....

_______: hanare....

Dejé en voz baja cuando me acordé quien era.... Ella.

Primero abrí la de su papá al parecer era una de las últimas que le hizo en una misión, óbito era una simple felicitación de cumpleaños al igual que minato y Kushina, solo que en la de óbito tenía un dibujo muy peculiar de kakashi.

Al termine mire aquellas cartas de ellas, estaba dudosa, después de todo de Rin solo se que quería a kakashi y como murió y me hanare se que se beso con kakashi.... Cómo no acordarme si los vi.

Estaba indecisa, algo me decía que no pero omqueria verlas.

Abrí la primera era de Rin, un feliz cumpleaños, otra de Rin diciendo lo prodigio que es kakashi, y de eso se trataban las cartas de Rin.

Mire las cartas de hanare, las miraba pensando si abrirlas y leerlas, sabía que era pasado pero aún así no quería.
(Te quiero tanto que me enceló de hasta lo que pudo ser)

Mi parte chismosa me gano nuevamente y comenzé a leer, las cartas eran de cuánto amaba a kakashi, de sus viajes, de caundi lo volverá a ver.

Tenía lágrimas en mis ojos cuando note que había un pequeño montón de cartas las cuales tenían nombres diferentes y me dispuse a leer.

Estaba llorando no solo por pensar en el ¿ Por qué carajos kakashi las guarda? Si no también el lo bonitas que estaban, algunas más peculiares que otras, al parecer eran de fans.

Aparte mis lágrimas eran también por todo lo que frío kakashi siendo apenas un niño/adolescente.

Escuché la puerta abrirse y mire aún sentada en el suelo a kakashi entrar ak departamento.

Kakashi: hola prince...sa?

Dijo asustado y rápidamente se acercó a mi y se puso en el suelo conmigo.

Kakashi: ¿que paso? ¿ Por qué estás llorando?

Dijo mientras me abraza.

Yo me acomode en su brazo.

El miro al rededor y vio las cartas.

Kakashi: y esto?

Tomó una de ellas con una de sus manos aún tomándome en el abrazo con una mano.

Kakashi: no me dijas que por esto estás llorando?

Yo acenti con la cabeza.

Kakashi: Princesa...

El dejo la carta y me acomode en su pecho mistras me acariciaba el cabello.

Kakashi: pero por qué?

________: no se....

Lo mire.

El miro las cartas.

Kakashi: hanare.... Rin?

Lo abraze más fuerte.

Kakashi: princesa sabes que fue pasado, y a hanare nunca la quise, y sin la veía como una gran compañera.

______: esque no es solo eso...

Kakashi: entonces?

______; tú eras solo un niño o adolescente... No desviste pasar por todo eso...

Kakashi: tranquila.... Fue muy difícil pasar mi vida solo.... Pero ahora todo va a estar bien porque te tengo a ti...

_______: parte por qué las tenía guardadas junto a cartas de tus fans..

Me separé de él.

Continuara...

•••••••••••♪•••••••••♪••••••••♪•••••♪••••♪

Hola... Cómo están, espero que  bien si no es asi lo siento... Yo tampoco estoy bien, menos últimamente.

Pero bueno un nuevo capitulo donde se nota que el calor de México me está poniendo más loca y sumándole la falta de sueño por qué aquí son las 2:00 am cuando empezar a escribir este capítulo.

Gracias por leer... Tqm personita que no conozco.

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora