Pov: _____
Estábamos comiendo con Lily, ella estaba pegada con kakashi sensei, al parecer kakashi sensei tiene una ex en cada puta aldea donde vamos, y aparte todas se pegan como sanguijuela.
Me empezaba a molestar un poco, me seguia comiendo porque tenia hambre.
. . . .
Después de 1 día regresamos pero no solos, también Lily.
Llegamos a la aldea, al parecer Lily "venía de visita" pero en realidad quería estar con kakashi sensei.
. . .
Al día siguiente...
Todos estábamos en el punto de reunión menos kakashi sensei, como de costumbre, pero está vez es diferente, no sé porque pero lo es.
Naruto: seguramente está con su novia.
Sakura: talvez... Se veían lindos juntos.
________:* porque me pongo haci si no somos nada*
Apenas escuchaba lo que decían los demás, ya que estaba hundida en mis pensamientos.
. . .
Esto esta mal, sentir celos, celos porque mi sensei está con alguien, es realmente estúpido.
Estaba pendiente hasta que kakashi sensei llegó.
Naruto y Sakura, le empezaron a decir un montón de cosas a kakashi sensei.
. . .
El día siguiente...
Estaba caminando por la aldea,ya era de noche, ya abia acabado mis cosas y salí a pasear un poco. Para distraerme más que nada.
???: Tu y yo no somos nada, y nunca seremos algo.
+: Pero porque.
Reconoció la primera voz, era kakashi.
Me acerque, ví a kakashi discutiendo con Lily.
Kakashi: y ya porfavor déjame en paz.
Kakashi se dió la vuelta y se fue, Lily se quedó llorando.
. . .
El día siguiente tenía día libre ya que se lo pedí a ledy tsunade.
Mi padre cumple años, entonces fui al cementerio, lleve unas cosas.
Llegue puse unas flores, puse una manta, y saque te, y unos dangos.
________: Feliz cumpleaños papá, yo ya cumplí 18 años.
. . .
Regrese a mi departamento, saque le caja donde tenía guardadas algunas cosas de mi padre.
Saque todo, y sentí algo raro adentro de la caja.
Toque el fondo y estaba algo hueco, por mera curiosidad, moví la tabla, hasta que la abrí, dejando ver un pequeño diario, una caja de madera pequeña, y una carta,pero debajo abia muchas hojas regadas.
Saque la pequeña caja de madera, tenía candado, saqué las demás hojas.
Las revise, eran dibujos y cartas que yo le daba de pequeña a mi padre.
Una pequeña sonrisa apareció en mi cara.
. . .
Di una pequeña pausa y fui a comer ramen.
De camino a regreso a mi departamento me encontré a guy sensei.
Guy: _______
Me acerque al ya mencionado.
________: buenas tardes guy sensei
Guy: hola... Tienes tiempo, necesito preguntarte algo.
_______: si.
. . .
Estábamos sentados en una banca en el centro, Guy sensei me invitó un helado, y pues ni modo de rechazarle.
( Sin mal pensar ehh... Ojetes )
Guy: bueno pues voy directo....¿ Te gusta kakashi ?
________: ¡que!
Casi en me ahogo.
Guy: e visto como lo miras, cómo actúas cuando el está.... Y pues yo opino que le dijas los que sientes.
________:mmm... No sé.... Y si me rechaza, todo se va a volver incómodo, y parte no tengo un el mínimo chance, tipo kakashi sensei es un hombre que tiene muchas fans, más bonitas que yo.
Guy: tranquila, kakashi te quiere, y nunca te rechazaria de una manera brusca, o mala, y dudo que cambie la relación que tienen.
. . .
Llegue a mi departamento muy pensativa, será verdad lo que me dijo Guy sensei.
Me siente y abrí la carta que estaba en al caja.
Hola... Supongo que eres ______ onichiri, mi hija, realmente no sé que edad tienes o si eres tú o otra persona, pero realmente es pero que seas tu, pero bueno, desde hace tiempo e sabido sobre mi muerte y no te lo e querido decir, ni tu madre sabe sobre esto, pero yo no soy un santo ni mucho menos soy tan malo, pero espero que estás bien, en la cajita de madera hay algo para ti, estube pensando dártelo cuando tuvieras 18 años, pero creo que eso va a hacer imposible, bueno pues la llave está en la cápsula del tiempo que hicimos cuando cumples 4 años, está en el gardin tracero de la casa,
P.D: te quiero mucho _____.
Atte: Kazuo onichiri.
Solté la carta, sentía algo de sentimiento.
Realmente no me acordaba de aquella máquina del tiempo.
Cuando estaba hundida en mis pensamientos escuela que alguien tocaba la puerta.
Trate de acomodar un poco y fui a ver quién tocaba.
_______: Hola kakashi sensei...
Kakashi: hola... Este puedo hablar contigo.
Continuará...
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Buenas, cómo están espero que bien.
Gracias por leer.
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐... 𝒐 𝒕𝒂𝒍𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒐
ESTÁS LEYENDO
¿Porque de el? ★Kakashi Y Tu ★
Ficção CientíficaKakashi es tu sensei y lo tratas de enamorar xd No son mis personajes bueno solo algunos Muchos errores ortográficos