Narradora:
Tsunade y shizune salieron del departamento de ______.
Tsunade: shizune espérame en la oficina, yo voy a hacer unas cosas.
. . .
La rubia llegó al depende del peliplata y tocó la puerta.
Kakashi: que paso tsunade-sama.
Tsunade: tenemos que hablar.
Kakashi: adelante.
La rubia paso.
Kakashi: y dígame.
Tsunade: _______
Soltó sin más.
Kakashi: que pasa con ella.
Tsunade: pasa todo.... No sé a levantado de la cama hoy y no a comido, rechazo un ramen.
Hablo frenéticamente
Kakashi: y porque.
Tsunade:"y porque", es lo único que vas a decir.
Kakashi: si.
Contesto fríamente.
Tsunade: por ti... Por ti está así
Kakashi no sabía que decir, aquellas palabras de la rubia le cayó como un balde de agua fría.
Kakashi: a qué se refiere.
Hablo mientas se sentaba cansado en su sillón y con su cabeza abajo.
Tsunade: Ella no beso a Gaara, ni mucho menos le gusta.... El la beso a la fuerza.
Hablo la rubia un poco más calmada.
Tsunade: ella realmente te ama...
Tsunade se dió la vuelta y se retiró del departamento, dejando a un peliplata muy pensativo en aquel sillón.
. . .
Los pensamientos estaban muy desordenados en la mente de kakashi, el la seguía amando, pero aquello que vio, pero el no la escucho, y si hay una explicación después de todo.
Kakashi: porque esto es tan difícil.
. . .
_______ seguía en cama, realmente le daba pereza todo, solo podía pensar que debería de hacer, ella no lo engaño, el la beso a la fuerza, el sabe perfectamente que se siente que alguien te bese de la nada o a la fuerza... Seguramente el debería de estar con alguna fan.
Ella de ratos se la pasaba llorando abrazando una almohada mientras pensaba que lo abia perdió, que el ya no la amaba ni un poco, que el incluso la odiaba.
En los pocos ratos de no hacía eso pensaba como solucionarlo, pero nada, si intentaba hablar con el seguramente el o le decía que el ya no la quería o nisiquiera quería hablar con ella, y comentaba a llorar.
. . .
Al día siguiente, nuevamente ella faltó a las misiones.
Kakashi quería hablar con ella pero y si ella ya no lo quería, o si ella ya se había ido a otro lugar, no iba a soportar tanto dolor.
Naruto: y si vamos a ver a ______.
Hablo el rubio muy animadamente, en la oficina de tsunade después de dar el reporte de la misión.
Tsunade: dudo que quiere visitas pero.... Kakashi que tal si la vas a ver.
Haci es aquella rubia ya tenía un gran plan según ella.
Sakura: ahora pensándolo, kakashi sensei siempre se a llevando muy bien con _______.
Kakashi: eh... Yo...
Naruto: si es cierto, kakashi sensei es la persona perfecta del equipo para ir a visitar a ______.
. . .
Hay estaba el peliplata, enfrente de la puesta de su amada, gracias a sus alumnos, que aunque no sabían nada lo orillaron a esta situación.
Kakashi tocó la puerta, el sonido hizo eco en todo el pasillo que se encontraba solitario, por la hora que era, unque no pasaban de las 10:00.
Después de un rato nadie habría, con un poco más de desesperación tocó más fuerte la puesta.
Al otro lado una ______ perezosa, con el cabello un poco desordenado, con los ojos hinchados y unas apenas notables ojeras.
Ella abrió la puerta y se quedó sorprendida.
________: kakashi.
Kakashi: hola.... Supongo.... Puedo pasar.
Hablo algo nervioso el peliplata.
________: si.
Kakashi paso y ______ cerró la puerta.
________: kakashi que pasa.
Hablo algo confundida.
Kakashi: perdón.
El la miro a los ojos.
Kakashi: perdón por no averte escuchado... Perdón por....
_______ corrio hacia el y lo abrazo, kakashi correspondido el abrazo.
_______: kakashi....
Dijo con una voz muy quebrada.
Kakashi: no llores porfavor.
Kakashi se separó de ella y limpio sus lágrimas con delicadeza.
Continuará...
Realmente no sé que hice pero espero que les haya gustado.Gracias por leer.
Hasta el próximo capítulo o.... talvez no
ESTÁS LEYENDO
¿Porque de el? ★Kakashi Y Tu ★
Science FictionKakashi es tu sensei y lo tratas de enamorar xd No son mis personajes bueno solo algunos Muchos errores ortográficos