Dedicado a: ArdillaDepresiva
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Spider estaba caminando alrededor de su sala, aparentemente, recamara.
Estaba nervioso, y no sabía porque, sus heridas eran una punzada solorosa en su piel, como queriendo decir que algo, ya sea bueno o malo, ocurrirá.
De la entrada aparecería la Tsa'hik, que traía una bandeja hecha de piedras que traía medicinas y frascos medicinales.
Yu'gai: Miles, que sucede?
Miles: ...No lo se, siento algo, una sensación que me carcome por dentro, es...
Yu'gai: Intensa?
Miles: No...
Yu'gai: Emocionante?
ConfundidaMiles la miro un momento y asintió, esa sensación todavía era inexplicable, pero ciertamente también era emocionante...
Yu'gai: A mi me preocupa que lo que sea que esté abrumadores sea algo que te afecte de sobre manera...
PreocupadaMiles la miro a sus ojos grandes color miel, desde que llego aquí sintió el amor de una madre, y de un hermano mayor, algo que jamás sintió con los Sully, salvo con los Niños de esa familia...
Miles: Tranquila, mamá, presiento que antes es bueno, por lo menos se que no moriré...
Miles siempre intenta ttanquilizar a todos, es un muchachito muy sercicial, pero lastima que los Sully no lo vieron asi...
Yu'gai: Si tu lo dices... confiaré en ti.
InseguraMiles: Por cierto, que traes ahí madre?
InteresadoYu'gai: Traje estos medicamentos especiales, y estas cremas para tu piel, son hidratantes, y alivian el dolor.
Más calmadaMiles: Mis cicatrices no han terminado de sanar, siguen abiertas..
Yu'gai: Siguen Algo, abiertas, no por completo, y esto te ayudará, sobre todo debes descansar sentado, tu pierna sigue delicada por la perforación.
Miles: Lo se, pero puedo caminar decentemente, Je.
Yu'gai: Deja de ser terco, no me gusta que me deshobedescan, hazme caso!
EnojadaMiles se sentó rápido en su cama que estaba en el suelo.
Yu'gai era una mujer cariñosa, y especial, pero no le gusta la desobediencia, ni por lo más mínimo.
Yu'gai: Bien, ahora te tomaras este medicamento, te advierto que te dará suelo, así que es mejor que te asistes por si te duermes, hijo.
Miles: Bien -Se lo toma lentamente- ... uf... sabe raro, pero bien.
Yu'gai: Jeje, no tardará en hacer efecto cariño.
Le sonríe
_________________Tsu'Tawa llegó a la aldea con su montura, y su compañero, los Na'vi desconocidos estaban siguiéndolo a paso lento, no podían atacarlo, no aún, si los Sully's estaban aquí, sería mayor problema, además no tenían sus armas de fuego.
Pero los 5 Recombinantes estaban pensando más en el niño, en su niño.
Z-Dog no le importaba pelear en este estado, aun que seguía delicada, no le importaba pelearse con los Sully's paras siquiera abrazar a Spider de nuevo.
Lyle, no era la excepción, extrañaba a Spider como nunca, el era muy importante para ellos, aún recuerda que lo cuidaba de las payasadas de Mask y Price.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano... Final De Temporada
FanfictionCazado. agredido.. Un animal más en Pandora... Porque? Confesó hacer salvado a Quaritch... al asesino de Neteyam, Había confesado hacer traicionado al Omaticaya.. Ahora era casado, quien mate al Traidor será visto como un valiente, un ser superior...