Cansancio.
Era la palabra exacta que sentía Miles Socorro en ese momento.
Dolor.
Sensación que pinchaba su cuerpo constantemente. De alguna forma. Se volvió controlable.
Confusión.
Reacción natural de haber despertado en un tipo de santuario/casa, espera... esta era su casa... oh, Cabron!
Angustia.
Fue lo que lo hizo despertar por completo al recordar los sucesos anteriores en solo 1 noche.
Sus amigos estaban bien? Uta'kat estaban vivo? Las heridas de Mir'yam y Suy'cay han sido tratadas?
Una leve reacción en su cuerpo le hace una pequeña pasada al contraerse así mismo y después la oleada de dolor intensificar aun más.
Y por último una confusión respetable. Que porque? Fácil! No sentía la máscara en su cara.
Con muy pocas fuerzas levantó su mano y la dirigió a su cara, a mitad de camino se callo y no tuvo más que dejarla caer y arrastrar la hasta su mejilla. Y para su comprensible consternado.
No había máscara.Mierda...
Su ojo se abrió lentamente y miro lo que parecía el techo, pero a duras penas por lo borroso qué se veía alcanzaba a distinguir algo. Se le aguantan los ojos por la incomodidad y bastante, bastante esfuerzo, logró concentrar su mirada.
El dolor iba y venía. Pero parecía que ello era lo que lo hacía distinguir todo su alrededor.
Miro por toda la habitación y vio un cuerpo a su lado, la pensó por un segundo y hacerlo la mano arrastrando la hacia la dirección del cuerpo.
Y con el dorso de sus dedos rosa suavemente la piel azulado.
Quien pareció reaccionar al tacto repentino. El cuerpo se incorporo a una gran velocidad mirando hacia atrás. Para el alivio de Spider. Era Z-Dog, su tía favorita, su única tía.
Ella pareció c0nsternada por un momento pero después se acerco un poco más para agarrar su mano y llorar contenta al verlo despierto.
—Mocoso del demonio... si me vuelven a hacer esto te juro que no la contarás porque yo me encargaré de ti.— Amenazo mientras sostenía la pequeña mano del humano quien parecía bastante feliz de verla actuar así.
—A..h. UHG...
—No, no. No esfuerces tu garganta. Debes descansar. Tus pulmones están en un estado delicado y tu garganta rasgada no ayudará.—Dejo caer suavemente su mano sobre el pecho de el u lo miro con mucho cariño.
A duras penas el niño imito su gesto, no pudiendo evitar cerrar su ojo al menos un segundo por su cansancio.
—Llamare a "Papa Dragon" y a tu madre, ellos serán los primeros que querrán verte.—acaricio su pelo dorado y rizado, aun que algo empolvado y amarañado.
Spider no pudo hacer más que cerrar su único ojo bueno al no poder aguantar por mucho tiempo, estaba muy cansado.
Z-Dog se retido de la ha itacion mientras sñider se perdia en sus debiles pensamientos. Perdió mucha sangre, pero le volvieron a inyectar más.Podía ver por el rabillo del ojo una cánula. Y artefactos médicos. Junto a una bolsa de sangre.
Asique al parecer alguien había donado sangre a el, pero quien?
_
___
_____
_______
_________
_______
_____
___
_Los Recombinantes junto a Yu'gai estaban en el comedor comunitario junto a muchos del pueblo que demostraban su preocupación por el niño humano y los guerreros Na'vi que sufrieron un ataque de la propia naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano... Final De Temporada
FanfictionCazado. agredido.. Un animal más en Pandora... Porque? Confesó hacer salvado a Quaritch... al asesino de Neteyam, Había confesado hacer traicionado al Omaticaya.. Ahora era casado, quien mate al Traidor será visto como un valiente, un ser superior...