Sigo En Pie

968 62 20
                                    

3 Semanas Después...

Miles Quaritch II Socorro estaba bd3spertando en un tipo de... choza..

Le dolía cada parte 6 ser de su cuerpo, aunque el dolor de las flechas no se sentía... de hecho, no las sentía.

No movía su cuerpo, era imcapaz de ello, simplemente podía mover los ojos, Máximo.

No sabía que hacer, pero nosiquiera estaba alterado, simplemente se quedó inmóvil sin ningún pensamiento, le llegó uno de imprevisto, será que la RDA lo volvió a capturar? Y si su padre lo sabía? Tal vez, solo tal vez...

Luego notó que todavía tenía su máscara de oxígeno lo que significaba que no estaba con la RDA, lo que ciertamente decepcionó al joven humano.

Después de unos segundos de volver a su tranquilidad y poder enfocar bien sus ojos noto que estaba las orillas de una choza parecía estar hecha de huesos y también partes de tierra... o un mineral...

Caliza por ejemplo...

Con toda su fuerza de voluntad cansancio y determinación que le quedaba se sentó, sintiendo el ardor de las flechas que impactaron detrás de su espalda y parte de su pierna, una solitaria lágrima bajo por su ojo izquierdo, tocó levemente una de las tantas cicatrices que tenía y que se había hecho por estar corriendo en el bosque sin parar casi toda una madrugada.

Eiwa, Qué te he hecho, sé que no fue la mejor salvar a mi papá sé que eso es malo, sé que hizo cosas horribles a tu mundo, mató a miles de tus hijos, sé lo que hizo, se lo que es...
Pero me mostró lo que yo siempre he deseado es eso tan malo sé que las cosas como las vemos no son las mejores, pero por favor solo muestran algo de Piedad de la que tuviste con muchos otros...

Llorar...

Spider escuchó pasos viniendo hacia la choza, o bueno, más bien lo que parecía un templo que vivían personas.

La persona, o bueno el habitante de ese lugar entró por lo que parecía una puerta, que también estaba muy oscura, revelando a un Na'vi de color arena, literalmente era de color arena.

_: qué sorpresa estás despierto, sabes, tú heridas eran serías,  bastante...
Como decirlo... letales, es un milagro que sigas vivo muchacho, Pero dime una cosa, qué haces en nuestro reino, persona del cielo...

Miles se quedó callado con algo de terror, pero sin embargo sin muchas opciones o esperanzas solo respondió.

Miles: lo único que recuerdo fue que fui arrastrado por un río, creo que mis heridas las vieron ustedes y preferiría No contarlo... por ahora, pero para resumir estoy atacado por personas que yo consideraba mi familia, Aunque la verdad creo que me lo merecía...

_: Por qué? Acaso mataste a alguien?,  los traicionaste?,  los quisiste ver como idiotas?, O acaso simplemente fue una tontería..?

Spider: Bueno... Deje vivir a uno de las Personas del cielo... la salve, y no era cualquiera... era mi padre...

El misterioso Na'vi de Arenizca pareció anonadado ante esa revelación, Miles espero lo peor...

Miles: Que sucede?

_: Por qué se molestarían las personas del cielo de que hayas salvado tu propia especie..?

Miles: Que-... oh, no, no ,no. Lo entendiste mal, el Clan Oma'ticaya era donde yo... me hospedaba, mi padre era una persona que le hizo mucho daño a los Na'vi, a mí me aceptaron por, bueno, algunas cosas, no dél todo me aceptaron pero sí me ha apreciado a estar ahí así que por eso hasta mi padre me condené a casi morir...

_: Así que por salvar a tu padre, mostrar una actitud tan misericordiosa por un enemigo, te hizo también parte de ellos? Un monstruo?

Miles lo miro por un momento con una mirada algo sorprendida, era la primera vez que un na'vi, en sí un navi completo, le decía eso, ningun Oma'ticaya o lo que fuera le había dicho ese tipo de palabras, qué demonios está pasando aquí.

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora