Quiero a mi hijo.

696 46 9
                                    

Dedicado a: ArdillaDepresiva

Los recombinantes estaban preparándose para su misión, difícilmente, algunos de ellos están vistiendo, los que tenían más facilidad para vestirse eran Z-Dog y Quaritch, eran de mejor condicion hasta ahora, en cambio el resto tenían bastantes dificultades, sobre todo los que acaban de ser operados hace poco tiempo, pobres bastardos.

No puede haber muchas palabras que decir en este momento, De hecho no hay buena conversación que pueda haber, han pasado ciertas cosas que los han hecho más... separados, mucho más desde el accidente del barco.

Quaritch: Listos Cabos?

Z-Dog: Yo nací lista, Jefe.
Seria

Lyle: Ahg, podría decirse... almenos se que no moriré pronto.

Quaritch: Almenos yo se, que no será tan rápido...

Lopez: Jodida mierda... ni e dormido bien... con una pata mala... hasta la cola enyesada...
Indignado

Mask: Ya que...

Luego de que se vistieran y Se prepararan, cogieron sus armas y salieron a esperar su transporte hacia las tierras de arena, donde posiblemente se encuentran Una gran, sorpresa...

Capitana: están preparados muchachos?, Esto será una misión bastante larga.

Mask: Pues ya que, ni eh logrado descansar debidamente...
Enojado

Quaritch: el transporte.
Serio

La Capitana sonrió de lado y señaló a un Helicoptero muy grande, que podrías transportatkos sin problema alguno.

Quaritch: Bien.

Capitana: Dense prisa, no quiero más retrasos.

Z-Dog le gruñó levemente, pero sin inmutarse a la humana.

Capitana: Buen intento, gata.
___________
Time Skip
___________

Los recombinantes se encontraban en el cielo en un silencio bastante incómodo, ni los conductores les ponían cuidado, simplemente charlaban entre ellos, por los intercomunicadores.

Mask y López eran los que más respiraban con dificultad,  Lyle no tanto, pero sí tenía leves espasmos de vez en cuando, los únicos que Se mantenían medio bien serían Z-Dog y Quaritch.

Lyle: Jefe, alguna idea para... ya sabe, ir por Spider?

Quaritch se quedó callado pensando en qué solución viable Podría tener, las palabras de este recombinante idiota eran ciertas, en sí no solamente querían Spider por una simple misión, no les importaba, eso de hecho ya ni les importaba su estupido recado.

La verdad es que les importaba él, como otro de ellos, como su familia, como su hijo...

Honestamente era difícil pensar en alguna decisión, después de todo Spider los considera demonios, o eso creen.

Que tan equivocados estaban...
-----------------------

Spider: Lo dices mal, es "Oel N-Gati", no "Gati".
Burlón

Quaritch: Eso dije, Ngati -Hace señal con las manos- a todo esto que importa.
Frustrado

Spider: Ahg, no sabes el significado de sus palabras, Sabes que es?

Quaritch: Te veo, no?
Confundido

Spider: Si, pero no solo significa ver a alguien, significa que vez por lo que es, lo parecías por lo que será, por lo que tiene...
Melancólico

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora