La RDA estaba avanzando en sus planes lo más que podían, pero los Na'vis no se los permitían.
Los ataques Na'vis se han vuelto aún más agresivos que antes, lo raro es que parecían aún más dispersos y desunidos que antes.
Era complicado, por no decir casi imposible mandar mercancías y municiones a la base superior de los humanos.
Pero por ahora dejemos eso de lado.
Enfoquemonos en cierto ser que tenía un cierto aprecio peculiar hacia Spider.
Estaba en una de las Salas de cafetería, comiendo solo en una mesa.
No tenia con quien hablar, y de todos modos ni quería hacerlo, sus compañeros estaban al borde de la muerte, y otros ya siendo comida de tiburones.
Uno de ellos eran Fike...
Solo quedaban 4.
Z-Dog.
Lyle.
Lopez.
Mask
Y el.
Los 4 eran los únicos sobrevivientes que quedaron del barco, Z-Dog estaba mejor que sus compañeros, pero estaba muy débil, así que estaba en tratamiento.
Lyle estaba teniendo su quinta sirugia, esta era del cráneo, posiblemente tendría problemas, asique otros tratamientos tendría...
Lopez, no pues, no queda mucho que decir, quedo hecho mierda, quedo casi ciego de un ojo, cirugía de cadera, y por si güera poco le tuvieron que hacer un riñón nuevo, del mismo material del que fue hecho su cuerpo.
Pero estaban vivos que eran lo bueno...
Quaritch estaba más que distraido, estaba melancólico al recordar a su hijo, Spider.
Recordaba los momentos que paso con el, eran pocos, pero eran recuerdos muy buenos, incluso cuando se dejo mimar por un momento por el y algunos Recombinantes, sobre todo de Z-Dog, la única mujer del grupo era la que tenía un poco más de ventaja sobre los otros al tener más aprecio y cariño de Spider.
Siertamente peleaban de vez en cuando por ver cual era el favorito de Spider, claro, no enfrente de él.
Mask tenía un tratamiento decente, sus heridas estaban sobre todo en su pecho y espalda, sorprendentemente sobrevivió, y de milagro.
Estará bien, pero le tomaría demasiado, por primera vez agradecen a Eywa de dejarlo vivir, Spider tenía razón..Lopez le daba ciertos caprichos y esas cosas, asique tenía la atención de Spider casi siempre.
Además de que también le permitía dar uno que otro capricho a Miles.Jr cuando estaban a solas, pero en frente de todos, son diferentes las cosas.
Quaritch estaba con unas cuantas vendas en su cuerpo, era pocas, asique no eran un problema.
Esta teniendo un pecimo dia, tendría que volver a una misión, completamente diferente, una misión de Exploración hacia un desierto.
Un estúpido desierto...
Querría mejor ir a buscar a Spider y decirle que se fuera con el, pedirle que fuera con el y esas cosas, abrazarlo y... ser una familia por unos minutos...
Tal vez y alguna fuerza superior se lo permita.
_______________Z-Dog estaba es uno de los tratamientos que necesitaba para tener completa su movilidad, le costaba poder caminar bien, y almenos mover una mano.
Por suerte, tenía grandes avances, por lo menos podía caminar con un bastón, y su mano estaba enyesada.
Se dirigían a comer con Miles, estaba agotada mentalmente por todo lo acontecido, sobre todo por la pérdida de sus camaradas, y su casi muerte...
De nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano... Final De Temporada
FanfictionCazado. agredido.. Un animal más en Pandora... Porque? Confesó hacer salvado a Quaritch... al asesino de Neteyam, Había confesado hacer traicionado al Omaticaya.. Ahora era casado, quien mate al Traidor será visto como un valiente, un ser superior...