Preparación.

364 31 14
                                    

A horas de la ceremonia de iniciación, Spider estaba siendo preparado por su familia, ahora más grande.

Estaba siendo pintado por Yu'gai con colores bastante llamativos, y hermosos, tales como azul claro, rojo, amarillo, rosa y naranja.

Algunas ocultando varias de sus cicatrices, que se formó por obvias razones, y por su llegada, la de las manos y dedos, fueron cubiertas por un tono rozado y rojo en sus dedos, por parte de Z-Dog.
El quedó bastante bien después de ello.

Miles: Mamá, porque me debo pintar el cuerpo? Es tradición?

Yu'gai: Si, siempre lo hacemos de esta forma, habrán depredadores a fuera que no te dejaran en paz, pero gracias a esto, son capaz de confundirlas lo suficiente como para escapar.

Quaritch: Eso sigue funcionando? Pensé que esas cosas se acostumbraron a ello.

Yu'gai: Fue un milagro que no.
Hablo concentrada

Yu'gai no podía negar que quería abrazar a su hijo, se veía hermoso con esas rayas de colores, le hizo 3 en sus mejillas, asemejan bigotes, y en la frente una cruz.

Mask: Valla niño, te vez mejor así, no medio- -Z-Dog lo mira por el rabillo del ojo- medio... menos tu, sin rayas no te vez tu... si, eso.

Lopez: Jeje... bueno mocoso, preparado para esto?

Miles: No.
Nervioso

Lyle: Eso es bueno, ahora vamos antes de que comience la prueba.

Yu'gai: De hecho, la prueba comienza en la noche.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿¡Que?!

Esos gritos dejaron disfonicos a los demás y a Yu'gai sin oídos.

Yu'gai: Si.... es en la noche....
Tapándose los oídos

Lyle: No es peligroso?

Yu'gai: Exacto, la prueba consiste en el peligro en el que nuestros guerreros se someten, -se destapa pos oídos- y demuestre de lo que son capaz.

Los demás estaban estaban con muchos pensamientos en la cabeza, no estaban muy convencidos por esa respuesta, pero sabían que Miles.Jr no se retiraría de esto, el tenía honor y determinación, sería lo poco que heredó de su padre.

Yu'gai: Hijo, eres muy valiente al no retroceder, almenos unos jóvenes hubieran esperado unos 2 o 3 años.

Spider: Lo herede de papá, el... es más valiente que yo, y orgulloso, supongo que es de familia.

La mujer miró disimuladamente a Quaritch por el rabillo del ojo, quien estaba a su lado, que por cierto estaba a su lado, la cosa es que se vieron directamente, sus ojos se miraron fijamente y Yu'gai lo aparto casi al segundo.

Su linda cara algo ruborizada y sus ojos algo dilatados y desorbitados.

El Coronel sonrió de lado y nego con la cabeza, divertido por la reacción de la Tsa'hik, no negaba que era preciosa, muy, preciosa...

Se le ocurrio una idea algo maliciosa, puso su mano flacida encima de la de ella, poniendola rigida.

Yu'gai: Que haces...!
Susurrando sonrojada

Quaritch: Hasta donde yo sé...nada malo...
Susurro

Z-Dog: Bien, entonces tenemos hasta la noche para que comience esto ah....

Interrumpió el momento divertida

Yu'gai: Que? Ah, si, si hasta la noche, jovencita.
Nerviosa

Lyle: Cuanto dura la prueba?

Yu'gai: hasta el medio día del siguiente día.

Mask: Osea mañana?

Yu'gai: Exacto.

Quaritch: ...Cabo, recuerda que debes dobrevivir cueste lo que cueste, por que si no, voy y te revivo.
Amenazante

Miles: Ja, cálmate papa, estaré bien, no moriré, nadie es tan bueno como para intentarlo.

Z-Dog: Eso espero muchacho, por que si no, yo me encargaré de revivir te, personalmente me encantaría..
Sombría

El niño trago duro.

Miles: Entiendo, tía Z-Dog...
Nervioso

Mask: ...bueno, pero que tal si nos dice cuales son las pruebas para entrar a tu Clan.

Yu'gai: No puedo, eso se dice en la noche, cuando el Olo'eiktan les da su discurso y les explica las pruebas.

Miles miró  a su madre por un moemnto  el ya sabía sobre las pruebas, cuando Tsu'Tawa le hablo hace tiempo a él, pero obviamente no lo iba a decir, posiblemente su mami le regañe feo.

Yu'gai: Loa dejó solos, antes de que les avise de cuando comienza todo esto.

Miles: Bien mamá, gracias.

Yu'gai le sonrió y se despidió de los demás para pasar al lado de Quaritch y "sin queres" con su cola, acaricio el menton desde un cuarto de su cola, hasta la punta, Quaritch no pudo evitar arrastrar su rostro al movimiento de la cola, hasta que termino ese momento.

Yu'gai: "Lo siento", Quaritch...
Se va triunfante

Silencio...

Silencio..

Silencio.

Miles: Están saliendo o algo así?

Quaritch: Eh?!

Miles: No llevan ni un mes aquí y ya vas a salir con mi mamá? Papá, trabajas rápido.
Burlón

Quaritch: Oh...miserable mocoso de-.

Z-Dog: Hasta que por fin muestran algo de afecto, sabes? Spider necesita 2 papas, ya casense!

Lyle: Capitan, es encerio?

Lopez: Eso capi, muestra que la deseas.
Burlón

Mask: Esto debe ser una broma... -pone una mano en su cara- es encerio jefe?

Quaritch: Silencio!!!!
Enojado

Detrás de las paredes de la entrada, estaba Yu'gai, la pobre estaba roja de vergüenza por haberle hecho eso a Miles Quaritch, se veía tan linda roja, pero al mismo tiempo tan tímida en ese momento, bastante bulnerable.

Yu'gai: Por la gran madre Eywa, qie vergüenza...
Apenada

Miro al techo de piedra y estalactitas, su mirada mostraba preocupacion y confusión por lo que hizo, porque lo hizo...

Yu'gai: Oh...Miles... que me hiciste... Miles Quaritch...
Roja

El amor está en el aire, no creen?

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora