DEDIACO A: M3gkae_Ackerman
Miles estaba con Mir'yam buscando materiales sólidos para crear camillas o usarlos de medio de transporte..
No entonctraron mucho.
Madera, raíces secas, y Lianas...
No era grande, no tan útil, pero podrían asegurarlo por un rato...
Al empezar a armar las camillas notaron que no podrían con todos, 1 no podrá subir...
Miles: Que hacemos?
Mir'yam: Suy'cay esta herida del brazo, podrá caminar, pero necesitará un vendaje para asegurar el hueso...
Miles: Lo tengo... terminemos esto y volvamos rápido...
No tardaron mucho en crear las camillas, lograrían llevar a Yoo'pele y Yom'dai con seguridad.
Mientras que Suy'cay, la pobre tendrá que aguantar el dolor quiera o no...
Regresaron lo antes posible encontrando a los 3 heridos esperándolos sudando y decidratados...
Ya eran las... 9 de la mañana... y el sol les daba lentamente en sus cuerpos.
Miles: Yom'dai, Yoo'pele suban a estas camillas, Suy'cay lamento decirte que el brazo lo tendrán que curar en el pueblo así que vamos a tener amarrar unas Lianas y madera para acomodarlo...
Yom'dai: Tranquilos, al menos me queda otra mano...
Mir'yam con cuidado acomodo el hueso y con la madera y Lianas no permitió que se moviera de su lugar.
Miles: Vamonos al pueblo mientras podamos...
Yoo'pele: Suy'cay no puede caminar creo que...
Miles: No seas negativo... habrá una solución, siempre hay una...
Yoo'pele: Eres como Uta'Kat... optimista hasta el final...
《 .......... 》
Miles: Gracias, pero no hablemos de eso ahora, vamonos, mientras podamos.
Mir'yam y Spider agarraron los extremos de las camillas, que eran sujetada una a la otra los raíces y Lianas duras.
Yom'dai intentaba con su brazo bueno ayudara a arrastrar a los heridos, aún que no servía de mucho, Spider y Mir'yam hacia la mayor parte...
No les tomo más de media hora volver al río...
Y vieron de nueva cuenta la tumba de su camarada...
No pudieron más que saludar la tumba, cerrar los ojos para no llorar y seguir su camino...
A las orillas del río, intentaban buscar una forma de cruzar, si cruzaban nadando, ya sea por la corriente o esas sanguijuelas terminarían consumidos...
Suy'cay: ¿Alguna idea, Miles?
PreocupadaMiles: Por qué tendría una?
Suy'cay: Has tenido ideas desde el principio, así que esto no te debe detener...
El humano se quedó callado y miró a todos lados en busca de algo que los pueda ayudar, sin embargo no había nada útil... o sobre saliente...
En un punto, miro hacia alguna vez estaba el tronco que tumbaron para recoger el cuerpo de Uta'Kat, pero fue subido por las mareas...
《《《《 .....SSSSSSGG..... 》》》》
Se escucho como si la arena se estuviera moviéndose.
Yoo'pele: Otra vez esta bestia...?
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano... Final De Temporada
FanfictionCazado. agredido.. Un animal más en Pandora... Porque? Confesó hacer salvado a Quaritch... al asesino de Neteyam, Había confesado hacer traicionado al Omaticaya.. Ahora era casado, quien mate al Traidor será visto como un valiente, un ser superior...