Una Dolorosa Reunion Familiar (Parte 2)

584 41 26
                                    

Dedicado a:

Saeyla_mfandom01
AraceliMaraLizBaares
Ardilla_depresiva: no se que le paso...
M3gkae_Ackerman

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Miles.Jr Quaritch Socorro, estaba siendo sostenido por su tía, Z-Dog, quien le acariciaba la cabeza de manera gentil, triste, decepcionada e indignada.

Quaritch estaba siendo sostenido de los hombros por Lyle y Yu'gai, quienes estaban algo pálidos por la exprecion de Quaritch.

Su expresión no tenía precio, su labio sangraba por una leve fisura.

Los drmas recombinantes lo tenían rodeado intentando relajar lo, Yu'gai se alejo y tomó algunas vendas, un líquido medicinal, el mismo que uso con Spider, y un tipo de roca plana.

Yu'gai: Muéstrame tu mano porfavor, Quaritch.

El solo hizo caso, hallando su mano izquierda, mostrando que tenía algo de sangre en los nudillos, Yu'gai vertió lentamente el líquido, y la esparció por su mano calladamente, con las vendas rodeo su mano, salvo los dedos, al final puso la piedra en medio de las vendas en la posición de los nudillos.

Se saco sangre al golpear la pared con un solo golpe, la pared se agrieta y su mano se lastimo, por suerte su cuerpo era resistente, al menos lo suficiente.

Al terminar, Quaritch aparto la mano, con velocidad, pero sin brusquedad, su mirada se relajo un poco, miro al techo y un par de lágrimas bajaron por sus ojos amarillos...

Sully's Malparidos...

Una y otra vez, eran las palabras de Quaritch, una, y otra, vez.

Suspiro profundo, y volteo a ver a su preciado y amado hijo, quien estaba en los brazos de Z-Dog, el pobre temblaba con miedo y tristeza cargada en sus hombros, algunas heridas en su cuerpo ardían... ardía como la mayor mierda de todos... todo era... horrendo...

Z-Dog: Spidy... oh mi niño, deja de llorar campeón, ese no es el mio Spider que conocimos? donde esta ese revoltoso niño que me hace preocupar cuando se junta con los idiotas?

Intento animar al humano, quien aún temblaba en sus grandes brazos, ese intento no sirvió de mucho, aún que logró hacer que Spider se calmara un poco.

Lopez se acercó y le tocó la espalda, asegurándose de ni siquiera atrever se a tocar su herida, nunca se atrevería, ni ahora ni nunca.

Lopez: Ánimo pequeño Tarzan!
-intenta animarlo- Todos sabemos que este no eres tu, por que no mejor vamos a fuera y doramos uno de esos animales de este lugar, ah!?

Mask: Ándale enano! Aparte queremos contarte de cómo Lopez tiene roto hasta el Poto! -burlon- está dañadisimo Jajajajaja.

López: Será un-

Fue interrumpido por la risa leve del muchacho, quien de idiota mostrar su cara a su familia reunida, su máscara estaba empañada por la respiración, sin embargo se podía ver claramente las lágrimas acumuladas, y su saliendo por debajo de su mentón.

Miles: Ustedes nunca cambian...

Z-Dog: Ese es mi chango! No un niño que llora fácil, tu eres un gran chango!
Burlona

Yu'gai estaba atrás de Quaritch, quien veía la interacción con la mirada más calmada, ambos amaban a Spider como un hijo, aún que no lo fueran de sangre, era su hijo, quiera o no el mundo verlo así.

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora