Tristeza

816 66 21
                                    

A Kiri no le fue bien después de los acontecimientos de la gran cacería hacia Spider...

Se ha vuelto alguien demasiado distante, fría, sería... antipática incluso...

No podía dormir, descansar en paz con esa mirada del chico humano que alguna vez vio como algo más que un hermano o amigo, pero por no escuchar su versión de la historia...

Ya no estaría presente...

Lo'ak, un cuento no diferente al de Kiri.

Dejo de comportarse de manera alocada y desobediente, tiene un dilema grande entre bandos, por una parte, el que ama a Spider como su hermanito, lo adoro, lo adorará y lo adoraria por mucho tiempo.

Y el otro, entre creer que se lo merece por traicionar a su familia, darles la espalda por salvar a Quaritch, al monstruo que mató a su hermano, pero...

Incluso ese "Bando" no se sostiene mucho a sus propios ideales, ya que el corazón y memorias no mienten... nunca lo hacen, todos lo sabemos...

Tuk'Tirey, una niña bondadosa y amable, que su inocencia fue corrompida al moemnto de ver la crueldad de la guerra.

Pero más al momento de estar de acuerdo con la muerte de Spider, matarlo sin piedad...

Era su hermano, no de sangre, pero era su hermano, pasó muchas cosas con el, se hicieron inseparables, para que? Ah? Para terminar suicidándose de una colina para no darles el placer de verlo morir?

Ella se a vuelto reservada, mucho de hecho, le cuesta convivir con niños de Su edad, ella a vivido tan poco para presenciar mucho, pero el último acontecimiento... era el quiebre...

Le rezaba a Eiwa que protegiera el alma de Spider, que lo aceptara como otro de sus hijos, pero ella sabía que Eiwa ya lo había hecho.

Jake, el Toruk Makto, habían cambios notorios en su personalidad, ya no era exigente con sus hijos, era más calmado, pero menos sociable, mantenía con los humano, bueno, con los que estuvieron de acuerdo con la idea de la cacería.

Los otros que no, simplemente los ignoraban, y se mantenían alejados, en 2 bandos, quien lamentablemente estaba Norm...

Y Max...
.
.
.
.
.
.
.
No hablamos de eso...

Y por último, Neitiry.

Ella estaba entre ambos bandos, pero no sabía cuál era mejor para ella decidir, el daño ya estaba hecho, asique...

Mantenía muchas veces distraída pensando, en que elegir si fue bueno o no, pero ella misma se reprimia...

Todos estaban cansados mentalmente, no hay descansos mentales salvo para dormir, y eso si no tiene sueños con el Humano.
_______________

Habían pasado ya casi 3 semanas desde que empezó la recuperación de Miles, porfin se podía parar, pero con supervisor, por órdenes de Tsu'Tawa.

Spider se encontraba en la habitación o templo, pensando en que hacer,estaba super aburrido sin nada que hacer.

En ese momento, entró una Mujer, que No era conocida por el momento.

_: Como te sientes joven.

Spider: Bien.. pero..amm..

_: Quien soy?

Spider: Si, pero como-

_: Supe que pensabas? Soy Tsa'hik, y puedo saber todo lo que piensan con  solo tu exprecion, al entrar me viste con confusión.

Miles: Entiendo, pues buena deducción, pero díganme, usted me va a ser un examen para ver cuanto mejore?

_: Exacto, ahora poefavor quédate quieto mientras sano tus heridas.

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora