No hay tiempo para la familia ahora.

513 38 9
                                    

DEDICADO A:

AraceliMaraLizBaares
zalentan
M3gkae_Ackerman

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Miles estaba sentado alrededor de Lyle, Lopez y Mask, quien por cierto jugaban aún cartas, y eran pésimos en ello.

Z-Dog: En serio? Llevan 2 horas jugando al Poker y nadie a ganado?
Burlona

Lopez: No sabes lo difícil que es enfrentarse a alguien de tu nivel.

Z-Dog: Pues me e rebajado al suyo muchas veces y les e ganado aun así.

Lyle: Oye! Eso no es cierto!
Ofendido

Z-Dog: Chicos, juegan tan mal que aveces me pregunto si juegan en serio o lo hacen por pena unos a otros.
Directa

Lopez: Tsk...

Miles veía las cartas de Mask y vio una oportunidad, así que decidió ayudarles un poco.

Con su codo llamo su atención y le señaló con los ojos una carta, El idio- perdón, Mask se dio cuenta y la agarro para ponerla en la mesa.

Mask: Sigues, Lyle.

Lyle: ...No creo... -muestra su mano- Gane!!

Mano de reyes.

Lopez: Ay Hombre!
Suelta las cartas enojado

Z-Dog: Si no fuera por que Spider  te mostró esas cartas estarías 30 minutos más intentando ver como ganar.

Mask: Ya que... -mira hacia una esquina- Coronel como sigue?

Quaritch se encontraba sentado en una esquina con los ojos cerrados, se notaba agotado y sin ganas de pararse.

Miles: Papá, te encuentras bien...?

El hombre abrió los ojos y vio a su hijo, Su mirada era serie, pero al mismo tiempo calmada y denotaba cariño, dirigido a su hijo.

Quaritch: Solo tengo sueño, todo esto... me cansa mentalmente, y... lo que nos contaste, sinceramente no se como reaccionar, solo... -lo mira de nuevo- intento meditar y encajar todo en su lugar...

El rubio miró los ojos de su padre y suspiro pensando en qué decir.

Miles: Somos 2 Pa', hasta yo aveces pienso por qué simplemente... no me dejaron hablar...

Lyle miró al niño e hizo una media sonrisa, acaricio su cabeza gentilmente.

Lyle: Meh, estas aquí en este momento, es lo que importa por hoy, así que-

La puerta de la habitación fue habierta abruptamente, haciendo que todos voltearon a ver quien era, y para sorpresa, era Tsu'Tawa.

Lopez: Olo'eiktan? Necesita algo?

Tsu'Tawa: Si, necesito hablar con Miles, es... serio, muy serio.

Quaritch: Se puede saber para que?

El Na'vi lo miró por un momento no sabiendo como responder le, pero decidió por fin ser Directo.

Tsu'Tawa: Su Rito de iniciación, será dentro de 5 días, debe participar para demostrar su valía en mi Clan, Señor Quaritch.

Quaritch: Ah!?

Z-Dog: El Rito de iniciación?
Sorprendida

Lyle: Pero-

Tsu'Tawa: Comprendo la razón de su sorpresa, Miles no está en su mejor forma aún, de hecho, debería reposar hasta unos 3 meses más, -mira a Lyle- pero el Rito fue atrasado para que el participará, y nos juro que estaría ahí, sin importar que.
Serio

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora