Dedicado a:
AraceliMaraLizBaares
NayelySulcaCondori
ArdillaDepresiva
xina_14
M3gkae_Ackerman
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kiri había estado preparando una maleta con cosas para viajar, ella debía buscarse a sí misma, antes de si quiera ir a ver a Spider, ella aún no podía ir a verlo, sabía los resultados, escenarios distintos aparecieron en su cabeza.
Asique era mejor alejarse por un tiempo y no buscarlo, tampoco se conectaría al árbol, nunca más, era lo mejor para todos, y más para la seguridad de su familia.
No le contó nada a sus padres, ni a sus hermanos, prefería que ellos mismos lo descubrieran en un punto, como ella lo hizo.
Era mejor para todos saberlo lentamente, incluso se lo oculto a Mo'at, quien, por alguna razón, desde que murió Spider, actuaba más... preocupada, no por ellos, si no por alguien más, aveces la sorprendía rezando en voz baja en el árbol, y otras en su hogar, sosteniendo un objeto diminuto que no se podía ver...
Que extraño...
Jake: Kiri, no tienes que irte.
SerioKiri: Debo hacerlo papá, de hecho, deberíamos hacerlo todos, debo encontrarme a mi misma, lo siento...
Su madre se acercó y miró a su hijo lo más serio posible...
Neytiri: hazlo hija, debes hacerlo.
Jake: Neytiri...
SorprendidoLa mujer se acercó a su hija y le acaricio el pelo cnn amor, pero también sin muchos ánimos.
Neytiri: Ve, busca lo que quieres encontrar...
Lo'ak se acercó y le dio algo a su hermana sin decir nada, ella lo miró, y era... una argolla, que Lo'ak tenía siempre... pronto, el niño se alejo sin decir nada, esperando la partida de su hermana.
Tuk'Tirey se acercó a paso lento y la abrazo, escondiendo su rostro en el pecho de ella, quien correspondió ese gesto de inmediato.
Kiri: Todo estará bien...
Tuk: Ya nada lo esta....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mo'at se encontraba a la lejanía viendo a su nieta irse, su mirada que parecía tranquila, era todo lo contrario, iba hacia Spider...
O eso suponía...
Mo'at: Oh, Eywa... lamento decirte que ya no puedo cubrir a Spider...
Que?
.
.
.
.
.Que dijo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mo'at veía como Spider era tirado hacia un tipo de celda, donde no tendría oportunidad de escapar...
Ella tenía lágrimas en sus ojos y una navaja Na'vi...
Ella se acercó a la celda y miró a spider, entró y lo encontró revolcándo en el suelo, y lágrimas saliendo de sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano... Final De Temporada
FanfictionCazado. agredido.. Un animal más en Pandora... Porque? Confesó hacer salvado a Quaritch... al asesino de Neteyam, Había confesado hacer traicionado al Omaticaya.. Ahora era casado, quien mate al Traidor será visto como un valiente, un ser superior...