Dedicado a: AraceliMaraLizBaares
M3gkae_Ackerman
GAY_P4NICMiles Junior estaba en una línea recta en la sima del peñasco de la aldea en la que fue hospedado, junto con, al menos, unos 5 Na'vis más, qué por cierto se veían muy serios y nerviosos, al igual que el.
Pronto, en 10 minutos, el Rito comenzará, 6 se decidirá quienes de los Navi y humano presentes, entraran al Clan Arenizca.
Al frente de ellos, se encontraba Tsu'Tawa, quien los veía con orgullo, sobre todo a Miles, siendo no muy grande, tenia el alma de un.... Na'vi
Las fuerzas de un Palulukan.
Y el esfuerzo de un Ikran.
Tsu'Tawa: No diré nada, esto, simplemente nos demostraran si merecen vivir aquí con su familia, con sus amigos, si sobreviven, y traen la mayoría de los recursos, bienvenidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡ADELANTE!
Los 5 vieron al horizonte y se fueron caminando lentamente por el vasto desierto, tenían algun tipo de cantimploras de agua, hechas de arcilla, eran 3.
Una para el agua, otra para la sabía, y la última para un musgo.
El agua estaba a 4 kilómetros de distancia, mientras que el musgo estaba a 3 Kilómetros, pero la sabía era el problema, estaba cruzando el río al otro lado, justamente en la orilla.
Y la sabia, estaba alejado de ambos, y del pueblo, a 5 kilómetros, pero no cruzando el río.
Si conseguía 2 de 3 pasaría la prueba, sin barco, el era muy obstinado, y traería los objetos pedidos.
Los Recombinantes vieron desde una de las posiciones como Spider se alejaba de ellos, se veían preocupados, sobre todo Quaritch, le preocupaba que su hijo le pasara algo.
Pandora es hermoso... obvio
Pero era un peligro para los humanos, y en sí, todas las criaturas por igual, o importa que.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los muchachos estaban alejándose en el frío del desierto, sus miradas eran temerosas y cautelosos, que tipo de Criaturas podría acechar los...
Había un Silencio incomodo entre ellos, pero alguien decidió romperlo para calmar las aguas del ambiente.
_: ...y entonces...creen... que podramos sobrevivir?
...No/Si..
Se miraron entre ellos, solo Spider dijo si, el resto nego, valla, que confianza se tienen ellos mismos...
Miles: Nunca digan "No", no sabemos que nos espera, pero sin embargo se que podremos vivir, ustedes se han preparado lo suficiente como para caer así.
Los demás se conmovieron por las palabras del niño, aún que también se preguntaron, porque participaba?
X: Grasias por tus ánimos, pero no podemos evitar asustarnos, sabes como es Pandora...
-: El miedo de morir no es algo en el que nuestros Clan no piense, pero almenos lo aceptamos sin reprochar.
Media sonrisa_: Apropósito, por que participas en esto? No me mal entiendas, no quiero ser grosero, pero eres pequeño y no muy fuerte, morirás rápido, insisto, -levanta las manos- sin ofender.
Dijo
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano... Final De Temporada
FanfictionCazado. agredido.. Un animal más en Pandora... Porque? Confesó hacer salvado a Quaritch... al asesino de Neteyam, Había confesado hacer traicionado al Omaticaya.. Ahora era casado, quien mate al Traidor será visto como un valiente, un ser superior...