demon

329 26 4
                                    

Dedicado a: xina_14
M3gkae_Ackerman
(Si quieres que te dedique uno, porfavor comentarlo, estaré feliz de ponerte en un cap)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los 5 pobre muchachos aún tenían que seguir...

Habían perdido a uno de ellos, uno bastante carismático y amigable, para Spider esto era insólito, nunca había visto que la misma Pandora fuera tan Letal, en ningún Rito de iniciación...

Ya entendía las palabras de Tsu'Tawa y Yu'gai  esto era bastante peligroso...

Yom'dai: Chicos... tendremos que seguir queramos o no...

Yoo'pele: El era mi mejor amigo... nos conocíamos desde hace 5 años...
Llorando

Mir'yam: Tenemos la obligación de Seguir, queramos o no...

Suy'cay se quedo callada  volteo a ver a Spider  quien se veía perdido viendo la lápida de su compañero.

Miles: No nos queda de otra que seguir... o volver, ya tenemos 2 de los 3 artículos... que dicen...?

Yoo'pele: ...No Quiero morir... pero...

Mir'yam: Nadie quiere... pero nuestro objetivo a seguir, es conseguir todo, comamos ese maldito musgo y Vamonos de aquí...

Todos estuvieron de acuerdo con ella, una última cosa, ese musgo, y se podían ir al Clan, pero con la perdida de alguien como Uta'Kat, se les sería difícil regresar al Clan...

No tuvieron más que solo una leve reverencia y despedida, antes de retirarse silenciosamente...

Yoo'pele fue el que más duro se le dio, pero no tuvo de otra que aceptar este destino e irse de igual forma que sus compañeros.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kiri estaba teniendo un problema por donde estaba, el Clan en el que se Hospedaba estaba teniendo una crisis  se avistaron a Humanos a menos de 500 mts de su posición actual.

Eso significaba que podrían estar bajo ataque, pero lo raro  es que solo son 8, y no están tan armados como se esperaba, de hecho, parecían... exhaustos

Esperaron el momento indicado para atacarlos  sin embargo, de un momento a otro, uno de ellos callo al piso sin fuerzas y llorando.

Los otros 7 hicieron lo mismo estaban agotados y aparentemente hambrientos, miraron a sus alrededores notando a los Na'vis apuntándole y alertas a cualquier movimiento...

Uno de ellos soltó una lágrima y se acercó a uno de ellos sin importarle nada.

**: 'detente, si no quieres morir'

Pronunció en Na'vi una de las guerreras que no dudaría en disparar.

Pero el hombre simplemente se acercó  poniéndose debajo del árbol de la Na'vi, se sentó en frente y sonrió cansado.

--: Los Na'vi merecen su mundo... nosotros... no tanto...

《《《《《《 PUM 》》》》》》

Una explosión de produjo en el lugar, mandando a bolardos a todos los Na'vis  a diferentes direcciones, los del árbol al frente del humano suicida salieron volando cayendo al suelo en un ruido Sordo.

Los Tímpanos de los Na'vi estaban lastimados con un sonido agudo molesto para quien sea, en estado de trance o inconscientes, en el caso de los qué estaban al frente del humano.

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora