Dedicado a:
-Ayako_Uzumaki-
M3gkae_Ackerman
AliceCV0
EugeniadelpilarNuezv
Gacha_Gamer2021
Writing_DreamyPorfavor disfrútenlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los seis chicos se encontraban refugiados bajo una gran raiz que los cubria de depredadores, 2 de ellos estaban despiertos en el refugio a menos de 4 kilómetros del pueblo...
Yom'day y Yoo'pele...
Sus compañeros al lado viéndolos como descansan como cadáveres sin vida...
Menos mal que no era así...
En su regazo, se encontraba Miles, quien al parecer solo parecía un cadáver más, muerto...
Se encontraba debajo de una enorme, ENORME, raíz de un árbol, mientras que veía que el humano estaba conectado a ellas como si lo alimentaron...
Ella recordaba perfectamente esa vez...
El dolor de casi ver morir a un camarada como Spider...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Yom'day junto al resto estaban aterrados al ver semejante cosa, miraban como la vida de su nuevo amigo se iba rápidamente y no podían hacer nada más que ver con horror...
Mir'Yam cayó de rodillas con la adrenalina al tope, ya no podía reaccionar bien, tendría que ser ayudada.
Yoo'pele junto a Suy'cay simplemente estaban atónito y aterrados con lo que veían, estaba muerto, su amigo estaba muerto, Eywa, que precio estaban pagando, que hicieron?
El cuerpo inerte de Uta'kat al lado del de Mir'yam estaba inerte ahí, el no sobreviviría por mucho tiempo, solo...
La gran criatura se enrosco al rededor de Miles Mirándolo, casi, CASI como si estuviera curioseando su agonía, aterrador e inhumano.
Miles lentamente dejó de moverse mientras la sangre se filtraba por su ahora vacía cuenca, hasta tocar las amarillas y tibias arenas del desierto...
Para al final ver directamente a esa cosa que lo dejo así, para al final ver como simplemente se alejo de el.
Presenciado como la majestuosa criatura uso su lengua para acercarla hacia la cara del rubio, cosa que no pudo negarse, y saboreo su sangre, qué al parecer no le gustó a la serpiente gigante quien se alejo para al final irse como si nada.
Yom'day fue la primera en reaccionar, y corriendo torpemente hacia Spider, resbalando y tropezando constantemente logró llegar hacia el, agarrando su cuerpo inerte, muerto.
Yoo'pele cargo a sí hermano con ayuda de Suy'cay, apenas y podían cargarlo por la mala alimentación y las pocas fuerzas por el miedo que les quedaba.
Los 3 solo podían llorar encima del aparente cadáver de su compañero caído...
Pero la más afectada fue Mir'Yam, ni siquiera pudo pararse de su sitio, niño pudo ni llorar, solo quedo estática, su terror fue tal que ni siquiera lograría reaccionar ante un depredador.
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano... Final De Temporada
FanfictionCazado. agredido.. Un animal más en Pandora... Porque? Confesó hacer salvado a Quaritch... al asesino de Neteyam, Había confesado hacer traicionado al Omaticaya.. Ahora era casado, quien mate al Traidor será visto como un valiente, un ser superior...