Miles estaba siendo ayudado a pararse, sus pies estaban entumecido por no haberse movido durante mucho tiempo.
Hoy iba a conocer el pueblo.
Los nervios de Spoder llegaban a los cielos.
Lo tratarían bien?
No lo mirarían mal?
Acaso sería aceptado?Tsu'Tawa estaba a su lado ayudándolo a parase, ya que de por sí no podía, sobre todo por la herida trasera de su pierna.
Miles: Crees que me acepten?
Tsu'Tawa: Lo harán, mi clan te vio llegar, y estan curiosos de saber quien eres.
Miles: ...
Yu'gai: Que pasa hijo? Acaso sientes inseguridad?
Miles: En mi antiguo hogar nadie me quería cerca y me miraban mal, asique ciertamente tengo como una inseguridad..
ApenadoTsu'Tawa: Pues aquí no! -Serio- no somos como tu antiguo hogar hermanito, aquí somos mejores que esos Na'vi del bosque.
Miles lo miro con la cara algo preocupada, pero sonrió rápidamente con cariño, uno que le demostró a nadie más que...a su papá y los Recom...
Yu'gai: El tiene razón Miles, nosotros si te queremos y apreciamos, nunca lo dudes.
El joven humano sonrió y se acercó a la mujer para abrazarla lo más fuerte que podía, su cansancio se desvanecía con un fuerte abrazo..
Tsu'Tawa: Listo?
Miles respiro profundo y miró a Tsu'Tawa con determinación.
Miles: Andando..
Los 3 empezaron salir de la cabaña o monumentos de piedra, lo que sea en donde estén.
Al salir el sol le pego en los ojos de Spider, quien los cerró con algo de molestia.
Al aclararse bien, pudo ver el paisaje del pueblo.
Valla que era sorprendente.
Casas hechas de piedra y arena, casi parecían a las casas humanas para cubrirse.
Caminos tallados de arena, y recorridos que los llevaban a posibles lugares más importantes.
Se ubicaban en una montaña, literalmente, y ellos estaban en la cima, también vieron un barranco al borde de la montaña.
Spider junto a su nueva familia bajaron lentamente hacia abajo del pueblo.
Los Na'vi los volteaba a ver curiosos por ver a Miles, este se sentía algo asustado de tantas miradas sobre el.
_: Es un humano?
_: Valla si que es pequeño.
_: Parece tener 8 años..
Spider escuchaba ciertos comentarios sobre el, era incomodo, pero no al punto de hacer querer irse, más bien como algo nuevo.
Tsu'Tawa llegó al centro del pueblo esperando a que todos se reunieran pata poder hablar.
No les tomo mucho, en menos de un par de minutos, todos estaban reunidos viendo al joven Miles abultados levemente detrás de Yu'gai.
Tsu'Tawa: Mi gente, les presento al nuevo integrante de mi familia -Yu'gai muestra a Spider- Miles, mi nuevo hermano menor, porfavor tratenlo con respeto.
La gente se miraba una a otra sorprendida ante eso.
_: Olo'eiktan, comprendo que estara con nosotros, pero porque lo acepto en su familia?
ESTÁS LEYENDO
Mi Humano... Final De Temporada
FanficCazado. agredido.. Un animal más en Pandora... Porque? Confesó hacer salvado a Quaritch... al asesino de Neteyam, Había confesado hacer traicionado al Omaticaya.. Ahora era casado, quien mate al Traidor será visto como un valiente, un ser superior...