ESTOY BIEN

255 9 2
                                    

02/04/23

El día inició muy bien, aunque no tanto ya que Pablo no estaba conmigo, se había ido con el club a un partido en Madrid. Por lo que me dijo llegaba hoy, pero no me dijo exactamente la hora.

Me levante y fui a cambiarme para salir a desayunar junto a Melina.

Al desayunar encendimos la tv, necesitamos ver las noticias. Desde que Pablo hablo en el podcast ya no sonaba mucho mi nombre en redes sociales hablando cosas feas de mi, todo lo contrario, muchos usuarios me apoyaban y decían que en esta historia yo no era la villana. Y bueno por supuesto que estaba de acuerdo.

Al ver las noticias vimos que Isadora era a quien atacaban, los medios de comunicación investigaron muy bien y confirmaron lo que dijo mi Pablo. Por una parte me sentía mal por ella, pero ella fue quien se lo busco.

—Tu vida parece una novela, tienes demasiado drama— dijo Melina.

—Admito que si, es como si viviera en un libro de wattpad, en el cual mi escritora quiere que exista mucho drama— comencé a reír.

—Pero bueno— estaba riéndose— ¿tienes planeado algo hoy?

—Bueno— pensé— la verdad es que no, Pablo quedo en venir a verme a penas este en Barcelona, ​​así que lo esperare. Además como que no tengo muchas ganas de salir.

—Esta bien, preciosa— se levanto y llevo sus servicios para poder lavarlos— iré a trabajar, así que te veré en la noche.

Melina trabajaba en todo lo que estaba, quería ir a visitar a sus padres, le dije en muchas ocasiones que podría prestarle, pero no acepto. Verla esforzarse así me demostró que ella era una mujer luchadora. Muchas veces me dijo que quería que sus padres vinieran para que conozcan a Pedri, por supuesto yo la apoyo en todo. Ella no lo sabe pero a veces dejo un poco de dinero en su ropa, como para que piense que es de ella. Es como mi hermana y estoy dispuesta a ayudarla en todo.

A medida que el tiempo pasó me sentí aburrida, lo primero que pensé en hacer es limpiar mi habitación. Con eso no demore mucho, me tomó media hora en ordenar todo.

Por otro lado decidí revisar algunas fotos que tenía guardadas de cuando era niña y vivía en Perú. Por supuesto eso hizo que quisiera hablar con mis papás así que decidí llamarlos.

Mamá <3 📱

— Hola mamá — dije apenas contestó —¿Cómo estás?

— Hola hija — sonrío al verme —muy bien ¿y tú? ¿Cómo te va?

—muy bien, mamá. Estoy trabajando en un par de proyectos con el estudio, pero ahora me encuentro y el depa sola haciendo un par de cosas— tome las fotos y las enseñe— estuve revisando unas fotos y decidí llamarte.

—Qué bueno mi niña, me siento muy orgullosa de que tengas proyectos a futuro ¿y cómo está Pablo?

—Muy bien, por lo que sé, ahora está en camino a Barcelona ya que tuvo un partido en Madrid.

— Qué bueno que les está yendo bien ¿has visto a su madre?

—Mmmmmm— lo pensé— la verdad es que no, no he ido hace tiempo a Sevilla, no he tenido la oportunidad de ir con Pablo.

— Pero al menos conversas con ella ¿verdad? Hija, es bueno tener siempre un buen contacto con tu suegra.

— Por supuesto que sí, mamá. Y me llevo excelente con su mamá y con Aurora, ambas me quieren demasiado y yo a ellas. Pronto iré a verlas, con su mamá habló la mayor parte del tiempo que puedo.

—Muy bien, mi niña, sabes que te quiero mucho y que te estaré llamando pronto. Espero que te vaya bien, cuídate, saludos a Pablo.

—Cuídate tu también, saludos a papá. Te amo mamá.

EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora