UNA CONEXIÓN

186 9 0
                                    

22/08/23

Estaba en duda si responder el mensaje de João, cuando lo vi en la noche no le respondí, estaba demasiado cansada pero a la vez estaba muy feliz por los momentos que había pasado con Pablo. 

Me prepare un desayuno como de costumbre, Melina estaba con unas cosas de la universidad así que había salido temprano.

Muchas veces estar sola en casa me hacia pensar en todo lo que me estaba pasando, y lo bueno es que de esas veces lograba componer.

Tome mi cuaderno para componer, tome mi guitarra. Estaba muy cómoda hasta que llamaron a la puerta, al mismo tiempo un numero llamo a mi celular, era desconocido.

No voy a responder 

M e dirigí en dirección a la puerta, la abrí, la persona que estaba delante mío no la esperaba, un recuerdo se vino a mi mente, como el año pasado el venia a verme, João me hizo recordar esos momentos.

—Hola Angie— fue lo primero que dijo al verme— ¿Cómo has estado?

—Hola— fue lo único que pude decir, estaba muy sorprendida— no esperaba verte.

—Quería conversar contigo— miro al interior— veo que todo sigue igual.

Le hice una señal para que ingrese, cerré la puerta.

—Perdona el desorden, como dije no esperaba tu visita.

—Ayer llegue, quise verte. Recuerdo todo lo que ha pasado y te he extrañado.

Mis ojos se abrieron, ¿En verdad me había extrañado?

—No sé que decir.

—No espero una respuesta, se muy bien que sigues con Pablo.

Que me dijera eso me dolió.

Ya no estoy con Pablo.

—Dime como te ha ido— me senté junto a él.

—Muy bien, conseguí el contrato que tanto deseaba, ¿recuerdas? 

—¿Me estas hablando en serio?— sonreí— me estas diciendo que vas a jugar en el Barcelona.

—Si— me sonrió.

—¡Felicidades!— por un impulso lo abrace— estoy muy feliz por ti.

Nos separamos pero estábamos juntos, muy cerca. Rompí el contacto.

—¿Y como vas en todo este proceso?  

—La verdad es que muy bien, me hace muy feliz todo esto— conectamos miradas— ahora dime como te va a ti.

—Bueno ahora mi vida es mucha música, enfocarme en solo eso.

—Vi lo que sucedió en tu concierto , si no me quieres responder lo entiendo pero ¿Qué fue lo que paso?

—La verdad es que se han complicado muchas desde aquel día de la fiesta, pensé que iba a estar todo bien y en realidad es que no.

—¿Paso algo con Pablo?— en sus ojos vi la ilusión de que le diga que si.

Justo en ese momento me llego un mensaje, revise quien era.

—¿Todo bien ?— me miro fijamente.

—Si— deje el celular— ¿Que planes más tarde?

—Bueno en un rato iré a ver unas cosas , pero después estaré libre— me miro unos segundos, quería decirme algo más— ¿Estás libre más tarde? Me gustaría hacer algo contigo, podemos ir a cenar, como amigos.

EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora