MUY ENAMORADA

214 8 0
                                    

06/05/23
Siempre tengo que estar atenta . Fue lo primero que dije al despertar, analice mi habitación completa, todo estaba en orden. Así me había levantado esta última semana, desde que me habían enviado esas flores. ¿Qué si los mensajes habían seguido? Por supuesto, aunque había bloqueado el número me escribía des distintos números, mensajes como "no es bueno estar sola" "te estoy viendo" y uno que me dio miedo fue "tienes que dejar a Pablo Gavi". Le había dicho a Pablo sobre los mensajes menos el ultimo, no quería que se enojara y fuera donde Isadora a hacerle problema, ella era una de las principales sobrecosas pero no teníamos las pruebas suficientes.

Me aliste para desayunar e ir al estudio, hoy tenia una presentación en un centro comercial, algo pequeño para mis fans.

El tiempo paso volando hasta que llego la hora de irme.

—Sabes que estas invitada a mi presentación— dije terminando de meter unas cosas a mi bolso.

—Por supuesto, iré con Pedri y Gavi— sonrió— que tengas un excelente día hermosa.

—Tu igual preciosa— cerré mi bolso— te quiero — sonreí.

—Yo a ti loca— me dijo Melina y salí del departamento.

Al llegar al estudio estuve revisando mi celular, iba sin mirar hasta que choque con alguien.

—Discul...— me vi interrumpida por alguien.

—Hola Angie— me dijo Mauricio— ¿Cómo has estado?

—Hola— sonreí— muy bien ¿y tu?

—Excelente pero mejor que te veo— me sonrió.

—Gracias— sonreí— fue un gusto verte.

—Lo mismo digo— comenzó a alejarse— ¡Angie!— volteo para verme— Que hermosa te ves hoy.

Cuando dijo solo eso pude sonreír, el siguió su camino.

—¿Qué fue eso?— dijo Armando acercándose— toma te traje tu jugo de fresa, pero solo te lo daré si me cuentas.

—Bueno, Mauricio es un chico que conocí en la universidad, por lo que supe el estaba enamorado de mi pero yo estaba con Pablo. 

—¿Y como así te lo dijo?— comenzamos a caminar.

—No me lo dije, primero me di cuenta yo cuando en una premiación me dedico "pareja del año"— recordé ese momento— y luego me lo confeso.

—Vaya historia, pero cuando te dedico eso tu estabas con...— quería saber.

—Creo que con João— dije dudando.

—Me sorprende, nunca pensé que sucedería esa polémica entre tu y mi hermanastra.

—Yo menos.

Luego de esa conversación nos fuimos a buscar a María, Armando vendría con nosotras a la presentación, en esta semana se había vuelto un amigo cercano junto a Zoe.

Al llegar al centro comercial estaba repleto. Todos los asientos estaban llenos, estaba alistándome para salir hasta que vi a alguien conocido

—¿João?— dije para ver si era él.

—Hola Angie— me dio un beso en la mejilla—  que guapa te ves.

—Gracias— sonreí— ¿Qué sorpresa verte en Barcelona?

—Bueno vine a ver unas cosas del oficio— sonrió— vine a ver algo con un club.

—¿Contrato?— sonreí— no se me olvida que uno de tus sueños era jugar para el Barcelona.

EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora