RELACIONADO

229 9 4
                                    

01/06/23

Desperté como siempre de la mejor forma, Pablo estaba profundamente dormido, me levante sin hacer tanto ruido.

—Siempre te quieres ir sin hacer ruido— tomo mi mano— quédate en la cama, amor.

—¿Sabes que hora es?— dije seria.

—¿Las 7?— abrió un ojo, tome mi celular y le enseñe la hora—¡Joder son las 10!

—Dormimos mucho— me levante y fui por ropa.

—Es que amamos dormir juntos— se sentó y me sonrió—¿Qué tienes que hacer hoy?

—Tengo que ir al estudio y tengo que ir a grabar una entrevista. ¿Tu?

—Sesión de fotos, una firma de autógrafos y— pensó unos segundos— nada más. ¿A que hora tienes que ir a el estudio?

—A las 3, ¿por?

—¿Qué te parece si me acompañas a mi sesión de fotos?— se levanto y se acercó a mi— es a las 11, y cuando yo acabe lo de las firmas voy para el estudio y juntos vamos a tu podcast.

—Miren, Pablo Gavi no quiere separarse ningún de mi— sonreí.

—También si  quieres— se cruzo de brazos — no te voy a rogar, Angie Martinez.

—Claro que si quiero— lo abrace— pero todo esto se me esta haciendo muy cursi—lo solté.

—Nada de cursi— me abrazo por atrás— me gusta que seas así— me volteo para verlo frente a frente— ese lado tuyo solo sale si estas conmigo.

Nos miramos por unos segundos, sonreí, sin pensarlo mucho lo bese, sus manos se colocaron en mi cintura, el beso era tierno, amaba mucho sus besos así.

—Bueno, esta bien como dijiste. Te acompañare y me acompañaras tu.

—Siempre— me dio un ultimo beso en la frente.

Luego de esa escena nos fuimos a desayunar, solo nos encontrábamos nosotros ya que Melina no estaba.

Cuando terminamos salimos en camino al lugar donde seria su sesión de fotos.








Al llegar había muchos jugadores al Barcelona, los salude. Mis ojos observaron a una pareja.

—Ya se me hacia raro que no estés hoy en casa— dije al ver a Melina junto a Pedri.

—Es que al igual que a ti me invitaron a ver la sesión de fotos— me sonrió.

—Se invitó sola— dijo Pedri mientras lo arreglaban.

—¡Cállate tonto!— le tiro un pedazo de papel.

—Gavi, ven por favor — le dijo una de las encargadas de la ropa.

Andes de irse me dio un ultimo beso y se fue. En todo momento estuve junto a Melina.

En un momento les toco posar a Pablo y a Pedri juntos.

—Señoritas, cuidado que se les cae la baba— nos dijo Koundé cuando paso por nuestro lado.

—Mataría y robaría para tenerlo conmigo— dije sin dejar de mirar a Pablo— haría lo que sea por es chico.

—Gastaría hasta el ultimo centavo para tenerlo esta noche— dijo Melina sin dejar de mirar a Pedri— haría lo que sea por ese chico. 

Nos volteamos a mirar.

—¿Pero que no esta pasando?— dije moviendo la cabeza.

—Ay— suspiró—todo lo que causan estos españoles— amabas nos miramos y nos comenzamos a reir.













EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora