01/08/23
Estaba esperando que un grupo de personas vinieran al departamento, y ese grupo de personas se encargaría de hacerme una entrevista tipo Vogue como cuando las celebridades se maquillan y cuentan sus secretos de belleza. María lo había organizado hace poco ya que la cantante que lo realizaría le paso algo de ultimo momento.
A los minutos llegaron y comenzaron a ordenar todo para realizar el video.
—Hola, soy a Angie Martinez, y estamos en Beautiful Secrets — sonreí— así que mientras me maquillo responde una serie de preguntas que ustedes dejaron en los comentarios de mi última publicación.
Tome mi celular y comencé a ordenar mi maquillaje.
—Bueno la primera pregunta es "Hola Angie, soy tu mayor fan, lo que quiero preguntarte es ¿Dinos el momento que según tú sea el más importante en tu carrera?— me dejo pensando un poco— La verdad es que fue la Gala de Música, esa gala fue lo que necesitaba para hacer que mi carrera avanzara, me abrió muchas puertas en el ámbito de la música.
Continúe maquillándome señalando cada producto que utilizaba.
—Bueno acá tenemos otra pregunta y es la siguiente "Angie, esta no es una pregunta como tal, pero quiero decirte lo orgullososas todas las fans de Gavi por como hablaste luego de que ganaran la NACIONES LEAGUE— en ese momento recordé lo que había pasado aquel día.
Escena retrospectiva
19/06/23
—Se nota lo feliz que estás por Pablo— dijo Melina sentándose junto a Pedri.
—Si, se te nota en tu rostro Angie— dijo Pedri abrazando a Melina.
—Es que mírenlo— señale a la televisión— esta tan feliz, tan...— me quede mirándolo por unos segundos— en este tiempo ha hecho todo lo que había deseado, ha ganado la NACIONES LEAGUE— sonreí— me siento tan orgullosa de Él, ya quiero que regrese para poder abrazarlo, mucho tiempo que no lo he visto.
La celebración que se estaba realizando en Madrid estaba iniciando, estaba tan feliz de verlo.
En el transcurso de la celebración le pasó el micrófono a Pablo, estaba tan nervioso. Mientras iba hablando su expresión ya no era la misma, estaba haciendo el fuerte ante todo lo que le estaban gritando. En ese momento me sentí tan molesta, molesta por todo lo que le estaban diciendo y no poder hacer nada el respecto, recibir comentarios así por más fuerte que seas siempre te iban a afectar. Me levante ya no quería seguir viendo.
—Angie, ¿A dónde vas?—me pregunto Melina.
—Estaré un rato en mi habitación, luego vuelvo.
Al estar en mi habitación me puse a mirar las fotos que tenía de Pablo, encontré la que le había tomado ayer.
@angiemartinez
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gavi
RomanceLuego de todo lo que paso en la relación de la cantante Angie Martinez y el futbolista Pablo Gavi, veremos como es que llevan su relación luego de que el destino los volvió a juntar, luego de todo lo que tuvieron que pasar para volver a estar junto...