14/08/23 (Narra Pablo Gavi)
"Antes de la conversación"
Cuando llegué a Barcelona lo único que pude pensar fue "¿Todo está bien con Angie?", estaba demasiado preocupada por ella, no habíamos hablado en estos días, lo único que me respondió cuando le preguntaba como estaba era "estoy bien" ;, solo eso. Llegue a casa y deje mis cosas, pedí un taxi para poder ir al departamento de Angie.
Durante el camino mi mente no dejaba de pensar en ella, estaba muy preocupada.
Cuando llegue vi a Melina salir.
—Hola, Meli— dije al verla.
—Hola, Pablo— me dijo de una forma un tanto seria.
—¿Esta, Angie?
—No, ha salido al estudio— pensó un momento— toma— me entrego las llaves del departamento— debe de estar por llega en un rato, yo que tu la esperanza. Mucha suerte.
—Eso hare, muchas gracias— vi como se alejo sin decir nada más.
Cuando ingresé estuve un rato con las mascotas. En un momento fui al baño, mientras estaba dentro escuchando que alguien había ingresado.
Seguro es Angie.
Cuando salí fui a su habitación, pero lo que vi me último, Angie se estaba quitando la cadena que le había regalado y la estaba guardando en un joyero.
"Después de la conversación"
Deje a Angie, me estaba odiando internamente por lo que había pasado aquel día, no recordaba todo pero era claro que era yo el del video, era yo quien estaba haciendo.
No quería llegar a casa, en mi mente se repetía constantemente "¿Regresa por ella?", pero comprendía bien el dolor que estaba sintiendo ella, Angie no merecía esto. No merecía sufrir por culpa mía.
17/08/23
Estaba en una cafetería, aunque no era donde había conocido a Angie. Estaba junto a unos amigos, era una tanta tarde. Estaba sentado viendo en dirección a la ventana hasta que vi a alguien que no veía desde hace días, vi que ingreso a la cafetería, iba a pedir algo. Inmediatamente me levante para ir a verla, al acercarme ella volteo, mi vista me había confundido, no era Angie. Para disimular hice como que iba a pedir algo, luego regresa a mi mesa.
—¿Todo bien, Gavi?— me pregunto uno de mis amigos.
—Si, todo muy bien— continué conversando como si nada hubiera pasado.
Al salir del lugar cada uno se fue a su casa, en mi caso decidí ir a caminar un rato. Mientras caminaba llegaba a un parque, por supuesto muchas personas me reconocieron, aunque no me negaba a las fotos, seguía caminando. Conforme caminaba comenzando a ver tulipanes, de inmediato recordé momentos con Angie. Todo me recordaba a ella.
Al llegar a casa tome una bebida, esta contiene algo de alcohol. Durante todo el camino había pensado en Angie, solo en ella, sabia muy bien que hace poco habíamos decidido darnos un espacio, pero no podía estar así. ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Debía darle su espacio o debía buscar alguna forma de volver a estar con ella?
En este punto de nuestra historia estaba dudando mucho si en verdad debíamos seguir juntos, muchos problemas nos separaban.
—¿En serio estás pensando eso?— la vi ingresar a la sala—¿Cómo es que después de todo lo que hemos pasado estás en pensando que nuestra historia de amor debería acabar acá?
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gavi
RomanceLuego de todo lo que paso en la relación de la cantante Angie Martinez y el futbolista Pablo Gavi, veremos como es que llevan su relación luego de que el destino los volvió a juntar, luego de todo lo que tuvieron que pasar para volver a estar junto...