VOLVER A SER FELIZ

176 9 4
                                    

27/05/23 

Un sueño horrible fue lo que ocasiono que me despertara temprano, que aunque tenia demasiadas ganas de seguir durmiendo no podía ya que tenia demasiado miedo a que ese sueño se vuelva a repetir  hasta peor, que se vuelva realidad.

Comencé a escuchar música, escuchar algunas grabaciones que tenia para seguir componiendo, tenia tantas ganas de salir a correr pero tenia miedo a que sucediera algo malo, cada que deseaba salir necesitaba que Luke me acompañara, en todos esos días me había vuelto super amiga de él, se debía a que pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, y todo se debía a que mayormente yo estaba sola en casa o a veces salía a el estudio aunque no tantas veces ya que aun no estaban agendada las grabaciones. Este tiempo era dedicado para escribir las canciones del nuevo álbum, a eso se debe que me quedara en casa.

Mire mi celular, eran las 7 am, decidí darle los buenos días a mi Pablo, casi siempre era el quien me los daba primero, esta vez seria diferente. Luego de ese mensaje seguía escuchando música hasta que en un punto me quede profundamente dormida.

—Si, Angie esta en su habitación, aun duerme— Melina se acerco a mi puerta, la toco— Angie, tienes visita.

Abrí los ojos y vi a Luke parado en la puerta.

—Duermes demasiado— dijo acercándose a mi.

—Tuve pesadillas, me levante temprano y bueno logre dormir un poco más— me logre sentar.

—¿Qué sucedió?— en su rostro se notaba la preocupación.

Trate de resumir lo que había soñado, lo que había soñado anteriormente, es que en verdad era tanto el miedo a Dominic. Una parte de mi aun no entendía como podía tenerle tanto miedo a una persona que en un momento ame con todo mi corazón, ahora es la persona que más daño me hace aunque me separará de él.

Mi día continuo como de costumbre, hice todo lo que debía hacer.

—Se paso rápido el tiempo— dijo Luke sentándose en el sofá.

—Eso es tan cierto— escuche que mi celular estaba sonando desde mi habitación.— ahora vuelvo

Tome el celular, era un número desconocido, no respondí, desconecte mi celular y lo lleve conmigo a la sala. Al llegar volvió a sonar.

—¿No contestaras?— dijo Luke caminando por un vaso con agua.

—¿Debo?— lo pensé por unos segundos y conteste. 

Desconocido 📱

—¿Aló?

—¿Me extrañaste?— me paralice ante esa voz, Luke tomo mi celular y lo puso en alta voz, me hizo señal que hablara.

—No.

—¿A que se debe que Angie Martinez este tan cortante conmigo?

—No quiero nada de ti, ¡DEJAME EN PAZ!

—No me digas eso que me rompes el corazón— comenzó a reír— entonces no hiciste lo que te pedí— me quede en silencio— tu silencio lo dice todo, en estos días sabrás de mi. Nos vemos amor— corto la llamada.

El miedo comenzó a recorrer mi cuerpo, esta sensación cada vez se hacia más presente en mi.

—Grabe la conversación— dijo Luke— ¿estas bien?

—No— algunas lágrimas querían aparecer.

—Oye no no no no— limpio mis lágrimas — acuérdate el motivo por el que estoy acá, nada malo te pasará.

—Gracias— le di una pequeña sonrisa.

—No me debes agradecer— se acercó a mi y me dio un abrazo— sé que necesitas uno de estos ahora, por eso lo hago.

Se sintió muy bien sentir un abrazo, pero no separamos a penas se abrió la puerta, era Pablo.

—Hola amor— le sonreí— ¿Cómo estas?— le iba a dar un beso pero estaba molesto , me contuve.

—Es mejor que me va...— Pablo lo interrumpió.

—Si, es lo mejor— lo dijo serio.

Luke tomo sus cosas y se retiro, cuando estaba en la puerta me dijo "Lo siento".

Estábamos solo los dos, Pablo y yo. 

—¿Qué fue eso?— se acercó a mi— Te dejaste abrazar por él.

—Perdona— no sabia que decir— sabes muy bien que él solo un amigo.

—Claro, es un "amigo"— estaba demasiado molesto— un amigo que esta 24 / 7 contigo, que pasa mucho tiempo contigo.

—Ya lo dije, es un amigo— me cruce de brazos— ¿Crees que soy capaz de arruinar algo que me costo mucho volver a obtener?

—No, pero ese tío no te ve solo como un amigo. Lo mismo dijiste de João, y mira que paso, comenzaste a salir con él.

—¿En serio estas tocando ese tema?— ahora la que se estaba molestando era yo— No me hagas esto, o dime quien fue que se metió con Isadora, por eso estuve con él, para continuar mi vida sin ti, pero no lo hice. Te amo y no se a que se debe que lo dudes.

—No dudo de ti, no confió en ellos.

—Si confiaras en mi sabrías que no me dejaría por algún chico si al único que quiero es a ti.

—¡Entonces que cojones hacías abrazada con él!— era la primera vez que Pablo me alzaba la voz.

—Me acabas de gritar— varios FLASHBACKS se comenzaron a reproducir en mi mente— Pablo, es mejor que te vayas ahora, no quiero que nos digamos cosas que nos lastimen, entiendo que estés molesto, pero esa no es la forma de reaccionar— me acerqué a la puerta, la abrí— por favor retírate, ahora no es el momento para hablar.

Pablo hizo lo que le pedí, al pasar por la puerta me miro por unos segundos y se fue, cerré la puerta. Al hacerlo caí rendida al suelo.

—Ya no quiero esto— comencé a llorar a mares— no quiero sufrir, ¡ya no quiero!

Me levante y me fui a mi habitación. Me acerqué a mi mural donde tenia muchas fotos, tome una en la que yo estaba en un escenario.

—Si hubiera sabido que mi vida de cantante seria así — una lagrima recorrió la foto— no la hubiera hecho. Ya no soy esa niña feliz que esta en la foto, no soy esa niña.— luego tome otra foto en la que estaba con Pablo— Todo lo que hago es para que no te pase nada a ti, ahora entiendo perfectamente como te sentías, todo lo que hacías para protegerme, yo debo hacer eso por ti, es que te amo tanto Pablo Gavi.

Recordé lo que había dicho Dominic "en estos días sabrás de mi", me acerque a la venta y la cerré con llave, al igual que la puerta. Me senté en mi cama, lo único que quería en estos momentos era en los momentos que era feliz . Me levante y fui a mi espejo, me limpie las lagrimas.

—No puedo continuar así, no puedo dejar que este logrando lo que desea, no debo permitirlo— me arregle el cabello y termine de limpiar mi rostro — él me dejara en paz y yo volveré a ser feliz.















---------------
Perdona por si me desaparecí (estaba muy ocupada unas cositas🎂)
Ahora subo el capítulo del día jueves. Espero que les guste❤.

No se olviden de votar ⭐ y dejar sus comentarios💌.

🦋Nuevo capítulo el martes🦋

𝔸ℕ𝔾𝕀𝔼𝕍𝕀𝟞𝟛𝟘𝟠





EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora