LO DISFRUTARAS

258 7 0
                                    

08/04/23

Estaba despertando, tenia a Pablo a mi lado, el ya había desertado pero me estaba mirando fijamente.

—¿Tengo algo en el rostro?— lo mire fijamente.

Se quedo en silencio unos segundos y me beso. El beso era intenso.

—¿Una rápida?— dijo con falta de aire.

—Es muy temprano y...— me interrumpió, me beso.

Sus besos en la mañana me encantaban, él se coloco sobre mi. Sus manos recorrian mi cuerpo. Sus besos fueron bajando, hubo uno que otro gemido. El día recién iniciaba y ya estaba demasiado caliente. 

—¿Quieres que siga?— me pregunto cuándo ya estaba a punto de llegar a mi zona.

—Si— dije en voz baja.

Pablo comenzó a sacarme las prendas de abajo, mientras yo disfrutaba. 

—Lo disfrutaras— dijo subiendo para sacarme el polo.

— De eso no tengo duda— Hice lo mismo con él.

Cuando ya estábamos completamente desnudos "hicimos el amor", lo disfrutamos. No lo habíamos hecho desde hace tiempo, desde que habíamos regresado no hubo la oportunidad de hacerlo, pero hoy si se dio. Cuando hacemos el amor no hay nada que se le parezca, es que él me hacia sentir tan única, con Pablo todo era diferente. 









Pablo me tenia entre sus brazos.

—¿Tienes algún plan para hoy?— me dijo mientras acariciaba mi cabello.

—La verdad es que no, ¿tú?— lo mire.

—Me invitaron a una fiesta , bueno nos invitaron a los del equipo ¿quieres venir conmigo?— hizo que nuestras miradas conectaran— Pedri seguro llevara a Melina, además ira Sira y Mikky.

—Claro que iré— lo bese— me estas invitando y lo aprecio mucho, además no me negaría a una fiesta— comencé a reír.

—Pero te voy advirtiendo que no te separarás de mi— comenzó a hacerme cosquillas.

—Ay no, espera— estaba riéndome descontroladamente— Amor espera, es demasiado seguía— riéndome.

—Me encanta que me dices amor, dilo otra vez— no paraba de hacerme cosquillas.

—Ay no, basta— no podía dejar de reírme.

— Dilo, y di que estarás conmigo en toda la fiesta— en su rostro vi que estaba disfrutando verme reír.

—Esta bien, amor— comenzó a disminuir las cosquillas— estaré contigo toda la fiesta.

—Muy bien, así me gusta— me iba a dar un beso.

—Cállate, tonto— comencé a reír y me levante de la cama.

Pablo comenzó a reír. Ambos nos levantamos para alistarnos para ir a desayunar.

Había momentos en los que lo miraba, y confirmaba que soy feliz a su lado, jamás se me hubiera pasado por la cabeza que estaría con un futbolista, que se convertiría en mi amor extraordinario.

El día se hizo corto y sin pensarlo ya nos estaban alistando para irnos de fiesta. Pablo había salido un momento con Pedri, estaba en mi cuarto hasta que un celular comenzó a sonar, al fijarme de quién era vi que era de Pablo.

Lo tome, decidí dejarle una sorpresa en su celular, sonreí al pensar en como reaccionaria él.

Una vez que ya regreso Pablo junto a Pedri, todos nos fuimos en su auto.

EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora