SIN SEÑAL

200 8 0
                                    

11/06/23

Soñaba con una era diferente, con un cambio en mi vida, pero ahora lo que estaba pensando constantemente es ¿A que me refiero con todo esto? Eso era lo que estaba pensando desde que me levante, eran las 10 am y no podía levantarme.

Ya no podía continuar en la cama, así que me levanté y salí de la habitación. Al salir vi a Melina sentada en la sala. Me senté junto a ella.

—Hoy no trabajas?—la mire.

—Es mi día libre— me miró— ¿tu?

—Nada que hacer hoy— mire toda la sala—¿tu novio?

—Ni idea— miro por la ventana y volvió a verme— ¿El tuyo?

Mire mi celular—ni idea—moví la cabeza para despertar de mi mundo—Hagamos algo hoy.

—¿Cómo que?— me miro curiosa.

—Vamos...— lo pensé unos segundos— ¿de compras?

—Gastaremos dinero...— pensó unos segundos— vamos, pero pongamos un límite— me escuchó.

—Dale—sonreí.

Comenzamos a organizar como seria lo de las compras. Luego de organizarnos sugerimos salir a tomar el desayuno fuera, iríamos a una cafetería donde tendría muchos recuerdos.

Al llegar, en la entrada había una foto mía del día del karaoke. Nos sentamos en un lugar que siempre había sido como quien dice mi lugar.

—Tengo tantos recuerdos acá— sonreí.

—Retierna tu mirada— me sonrojó—¿Hace cuanto no venias?

—Bueno...— lo pensé—mucho tiempo la verdad.

—Me pasa igual— Melina vio por la ventana— ¿Y si vamos al primer depa?

—Si, seria como revivir momentos— mi teléfono sonó, lo revisé.

—¿Tu novio?— le sonó su celular a Melina, revisó.

—No, ¿Y el tuyo?

—No, parece que no existían.

—Como si estuvieran sin señal—nos comenzamos a reír.

Conforme pasó el tiempo íbamos hablando sobre nosotras, alguno que otro chisme. Al salir de la cafetería, uno de los empleados me detuvo.

—Disculpe— lo miré— Hola, un gusto conocerte Angie Martinez, le gustaría pedir si podría firmar su foto— la señaló.

—Hola, claro— sonreí.

Me acerqué a la foto y firme, al final coloqué "Angie Martinez estuvo aquí"




















Cuando estábamos a punto de llegar al depa recordé un momento.

Inicio del  Flashback  

—Te imaginas que tu seas mi hilo rojo?— dije mientras caminábamos.

Nos detuvimos—Quiero ser tu hilo rojo Angie, yo quiero que tu seas el mío, que no importa las circunstancias en las que nos encontramos-dijo mientras se acercaba a mi—solo quiero estar contigo.

—Yo contigo Pablo, a veces no puedo evitar pensar en que pasaría si ya no estamos conmigo, yo...—me interrumpió.

—Angie no pienses en eso, no dejes que esas inseguridades te afectan, yo te amo, soy consciente de lo que hago y digo, yo te amo—se acerco a mi y medio un beso en la frente.

EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora