¿AHORA QUE HAREMOS?

213 8 2
                                    

02/06/23

Estaba esperando que Luke viniera, el mensaje que me había dejado sobre pensando durante toda la noche, por suerte Pablo no se había quedado a dormir, sino se hubiera dado cuenta de todo.

Estaba sola en el departamento, Melina se había ido a estudiar. Estaba en mi habitación pero sentía que alguien me estaba observando, me acerqué a la ventana, no vi nada,  cerré las cortinas.

Luke 📩

—Estoy por llegar.

Leí ese mensaje y fui a la sala. Me quede esperando hasta que llamaron a la puerta. A l abrir la puerta vi que me dejaron un ramo de tulipanes y una nota.

"No te olvides que aun te sigo observando"

Se me detuvo la respiración por unos segundos, cuando la recobre Luke estaba llegando rápidamente. 

—¿Qué fue lo que paso?— le entregue el ramo y la nota, entramos al departamento.

Me quede sentada unos segundos si decir nada, Luke estaba analizando la nota y las flores.

—De esto era lo que te quería hablar— se sentó frente a mi— he estado recibiendo amenazas, diciéndome que no me meta, que si lo sigo haciendo mi...— se quedo callado por unos segundo— que mi "ex" la va a pasar mal.

—Perdóname, por mi culpa estas en esta situación— desvié la mirada.

—Para nada es tu culpa, tu no tienes la culpa que te este pasando todo esto— saco su celular— antes que me llegaran las amenazas vi a tu ex— me enseño una foto— estaba junto a Isadora en una cafetería, a penas los vi tome la foto, al día después me comenzaron a amenazar.

—Entonces así son las cosas, ¿con todo lo que sabemos no podemos hacer que los encierren?

—Lamentablemente no, aun no tenemos las pruebas suficientes, si lo hacemos ahora como sabes el padre de Isadora la podría sacar inmediatamente.

—Tienes razón, ¿Ahora que haremos?— nos miramos fijamente a los ojos.

—Tenemos que cuidarnos más.

—¡Mierda!— me levante — tengo próximas presentaciones, grabaciones, tantas cosas que — me detuve por un momento— yo no quería esto para mi— comencé a llorar.

—Nadie desea esto— Luke me abrazo— eres una gran persona, y en todo este tiempo me has demostrado que eres una gran amiga. Todo va a pasar, todo va a mejorar. 

Me limpie las lágrimas y asentí con la cabeza. Me llego un mensaje.

Mi Pablo 📩

—Salgamos hoy , preciosa.

—Paso por ti junto a Pedri.

—Iremos a una disco que va a inaugurar hoy.

Yo📩

—Esta bien amor, te espero.

Luke me sonrió.

—Estas tan enamorada. Se te nota en el rostro cuando lees sus mensajes.

EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora