ES LO CORRECTO

279 8 0
                                    

18/08/23

—¡Angie, despierta!— sentí que alguien me movía— ¡Angie!

Al abrir los ojos vi quien era, Mauricio estaba delante mío.

—¿Cuánto tiempo llevas acá?— fui abriendo mis ojos de a poco.

—Ángel me pidió que te viera, ¿te quedaste hasta tarde?— vio todo el estudio, las hojas que estaban tiradas en el piso.

—Si— comencé a recoger todo.

—Te ayudo— se acercó.

—No, yo puedo sola— tome todas las hojas.

—Angie Martinez nunca se ha negado a obtener mi ayuda.

—Bueno es Angie Martinez ha muerto—sonreí.

—¿Todo bien?— dijo Luke ingresando.

—Si— sonreí.

Mauricio se acercó a mi—yo sé que esa Angie Martínez no se ha muerto, nos vemos.

Mauricio salió, nos dejo solos.

—¿Todo bien con él?— dijo sentándose en unos de los sillones.

—Si, solo que...— mire a la nada— no lo entendería.

—Si, muchas cosas te han pasado, pero dime ¿Cómo estas?

—Bien— mire a la nada otra vez.

—Mientes, no estás bien, te la pasas dentro de estas cuatro paredes, buscas escapar de tus problemas.

— ¿Y qué más puedo hacer? Estar acá componiendo me ayuda a crearme un mundo en el cual no esta pasando todo esto— me senté junto a él— no he sabido de Pablo hace días, había momentos en los que pensaba que me escribiría pero la verdad es que lo que le dije ese día lo ha lastimado, pero es lo mejor, así no va a ser lastimado ni por mi ni por Isadora.

—Van a regresar, yo lo sé— nos miramos— yo desearía tener esa oportunidad con mi ex.

—La tendrás—sonreí.

—Oye— me empujo un poco— intentas ser la Angie fría pero no lo eres.

—No lo soy con personas muy cercanas a mi—sonreí.

—Eso es verdad, bueno ya enséñame como te ha ido con las canciones.





























—Bueno creo que hasta acá hemos avanzado mucho, ¿Qué te parece si tomamos un descanso?— dijo Ángel.

—Claro— sonreí— aprovechare en ir a ver unas cosas con María.

—Debe de estar en la sala de conferencias— me indico Ángel.

—Ire entonces— tome mi celular y salí.

—Angie, espera—voltee a ver a Luke— ¿Vas a estar todo el día acá verdad?

—Si, no me iré hasta en la noche, ¿por?

—Iré un rato a hacer unas rondas en la estación, me avisas para recogerte.

—Dale, esta bien— vi como Luke se alejaba.

Comencé a dirigirme a la sala de conferencias, estaba perdida en mis pensamientos hasta que vi a alguien. Zoe y yo nos quedamos mirando, no nos dijimos nada y solo se fue. Mi abogada ya había hablado términos legales con ella, y se había llegado a un acuerdo, la verdad nunca se me hubiera pensado hacer esto pero es que en verdad el cancelar el concierto había traído fuertes consecuencias, los de mi equipo no me lo querían decir ya que había generado muchos ingresos pero era la verdad, además gracias a Zoe e Isadora todo había resultado así.

EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora