24/08/23
—Tienes todo el día completo— María me entregó la tableta para ver el cronograma.
—Son las 7 de la mañana— revisa mi celular— en el carro duermo un poco más.
—Esta bien, Luke viene con nosotros— revisó su celular— ya está abajo, vámonos.
Eran las 7 am, teníamos que realizar sesiones de fotos, unas grabaciones en el estudio, estaba cansada, el lanzamiento del álbum me tenía así.
—Hola Luke —me acerque para abrazarlo.
—Hola Angie — me miró fijamente — ¿Te lavaste la cara?
—Si — me vi en mi celular.
Él sólo se empezó a reír.
—Vámonos— dijo María señalando en camino.
—La verdad es que no entiendo como sales tan bien en las fotos— Luke y yo estábamos viendo la pantalla.
—Honestamente ni yo lo sé— una chica me estaba acomodando el cabello— nunca me imaginé llegar a donde estoy ahora en tan poco tiempo.
— Te lo mereces, trabajas mucho y lo que estas viviendo es el fruto de tu esfuerzo— me vio fijamente— aunque no todo, ¿Has sabido sobre Dominic?
Me llamaron para seguir con las fotos. Mientras caminaba voltee a verlo, con la cabeza le dije que no.
La sesión siguió, María se estaba encargando de todo para promocionar el lanzamiento, Ángel y yo estábamos trabajando en el estudio.
—¿Angie?— Sentí que alguien me movía para despertarme— Angie, te llevare a casa.
—¿Luke?— cuando abrí bien los ojos vi que no era él— João — me levante— ¿Qué haces acá?
—Quería verte, el otro día no pudimos salir— me miro de pies a cabeza— ¿Has comido algo?
—No, iba a irme en un rato a...
—Perfecto— tomo mi mano— iremos a comer y no me puedes decir que no.
João estaba queriendo recuperar lo que tuvimos, eso era lo que yo sentía. No podía hacerle daño, él no sabía lo que estaba pasando y no quería que lo volviera a utilizar por mi culpa.
—No te pregunte como te va en los entrenamientos— le di una mordida a mi pizza.
—Van de maravilla, todos en el equipo son muy buenos compañeros— me miro fijamente— aquella vez que te vi en el centro comercial me quedé con ganas de saber más de ti, me quede a ver tu presentación y...
—¡Angie!— era Luke— que bueno que te encuentro ¿podemos hablar un rato?
—Claro— mire a João — él es Luke, un amigo que trabaja en el estudio— me levante de la mesa— ahora regreso.
Luke y yo salimos del local, en su mirada notaba la preocupación.
—Dime que es lo que sucede, me estás preocupando.
—¿Has visto a Dominic?— negué— bueno ahora lo están buscando, ha estado acosando a alguien muy especial para mi, no se si te hable de ella antes pero...— su respiración estaba acelerada, no podía hablar.
—Cálmate— tome su mano— vamos a solucionar esto, pero João no puede saber nada, no quiero que más personas se vean involucradas en esto.
—Iré a la estación a ver si saben algo, por favor cuídate— se alejo de mi.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gavi
RomanceLuego de todo lo que paso en la relación de la cantante Angie Martinez y el futbolista Pablo Gavi, veremos como es que llevan su relación luego de que el destino los volvió a juntar, luego de todo lo que tuvieron que pasar para volver a estar junto...