15/05/23
No dormía bien desde lo que paso con Dominic, esa visita que destruyo lo que había sanado con terapia. Seguía fingiendo que todo estaba bien, aunque no era así.
Ahora me encontraba sola en el departamento componiendo.
me lastima, me lastima
¿acaso no lo puedes ver?
todo lo que has logrado generar,
es lo que me hace mal
porqué, porqué, porqué
tus espinas me lastimaron
¿y ahora que puedo hacer?
si nadie me cree.
Así continué todo el rato componiendo, por las letra de la canción reflejaba el dolor que esta sintiendo en estos momentos.
En un momento llamaron a la puerta, me levante para ver quien era, la abrí.
—Hola, ¿en que te puedo ayudar?—dije a penas vi a un chico, alto.
—¿Angie Martinez?— dijo al verme.
—Si, ¿Qué desea?
—Me enviaron para cuidarla, soy Luke Gómez— me dio su mano para estrecharla.
—Me esperas un momento por favor— cerré la puerta y fui por mi celular, cuando lo tuve la volví a abrir—me das otro momento para llamar al oficial.
—Como usted desee.
Comencé a llamar al oficial.
Oficial Pérez 📱
—Buenos días oficial Pérez, soy Angie Martinez.
—Hola señorita, dígame en que le puedo ayudar.
—Acaba de presentarse un joven que dice que viene de parte de ustedes, me podría brindar sus datos por favor— lo coloque en altavoz.
—Por supuesto, se llama Luke Gómez, tiene 24 años.
Luke me sonrió con una cara de "te lo dije".
—Muchas gracias oficial.
—De nada señorita, espero que se sienta mejor junto a él, es el mejor— termino la llamada.
Nos miramos por unos segundos.
—¿Me invitaras a pasar?
—Si, se me olvidaba— hice que ingrese, cerré la puerta— ¿Tienes 24 años?
—Si—dijo mirando todo el departamento—eres algo desconfiada.
—Después de lo que me ha pasado por supuesto que si— estaba en la cocina sirviendo dos vasos con agua.
—¿Qué es esto?— tomo mi cuaderno— Lady, lady estoy perdiendo últimamente, siento heridas abriéndose nuevamente en mi piel, ¿buscas torturarme o quieres matarme? ya que con todo lo que haces lo estas logrando hacer- me miro- ¿escribiste esto?
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gavi
RomanceLuego de todo lo que paso en la relación de la cantante Angie Martinez y el futbolista Pablo Gavi, veremos como es que llevan su relación luego de que el destino los volvió a juntar, luego de todo lo que tuvieron que pasar para volver a estar junto...