PLAN

185 9 0
                                    

29/05/23

Estás totalmente seguro de lo que tienes que hacer ¿verdad Pedri?— estaba tan nerviosa.

—Si, pulga, lo sacare de su casa, iremos al entrenamiento y cuando estemos por salir te escribo.

—Tranquila preciosa— Melina se sentó junto a Pedri— todo saldrá muy bien.

—Eso espero— mire mi celular— hoy cumpliríamos un año y 4 meses desde que comenzamos a estar juntos.

—Angie siempre acordándose hasta de lo más mínimo— Melina comenzó a reír.

—Por supuesto, pero lo peor es que tuvimos ese problema—baje la mirada.

—Pulga, ya se solucionara todo, no te preocupes más por eso— se levanto y le dio un beso a Melina— Iré por Gavi, todo saldrá de acuerdo al plan.

Pedri salió del departamento dejándonos totalmente solas.

—Angie, primero preparamos las cosas y luego te alistas para irnos. Son las 9 así que tenemos tiempo. 

—Esta bien, Meli, muchas gracias—sonreí y la abrace.

—Estamos para apoyarnos, además sé que harías lo mismo por mí.

Melina y yo comenzamos a alistar todo. Nos demoramos aproximadamente 3 horas en preparar lo que llevaríamos. Eran las 12 así que comenzamos a cocinar para almorzar.

 Cuando terminamos de almorzar comenzamos a llevar las cosas al auto. Subí a mi habitación, aliste una maleta con las cosas que me pondría, todo lo que utilizaría para bañarme.

—¿Tienes todo listo?— me dijo Melina a penas salí de mi habitación.

—Sí, ya vamos.

Tomamos nuestras ultimas cosas y salimos.

Al llegar a la casa de Pablo alguien nos estaba esperando.

—Por fin llegan— dijo Aurora a penas nos vio, bajamos del auto, se acerco y me abrazó— tanto tiempo que no te veo, mamá esta que espera que la vayas a visitar.

—Que bueno que pudiste venir, pensé que estarías de viaje— dije al separarnos— y por supuesto que iré pronto, junto con Pablo— Aurora me entusiasma— estoy muy nerviosa.

—No te preocupes, todo esta perfectamente planeado— dijo Melina bajando unas cosas del auto— Hola Aurora, siempre tan hermosa— dejo las cosas en el piso y le dio un abrazo— vamos para comenzar a alistar todo.

—Hola guapa— dijo Aurora, se dirigió al auto y tomo una de las cajas— vamos— yo hice lo mismo.

Comenzamos a preparar todo.




















 Según Pablo Gavi

Al terminar el entrenamiento me di una ducha, dejaba que el agua fría recorriera toda mi cabeza, estaba pensando que podía hacer para sorprender a Angie, hoy cumplimos un año y cuatro meses desde que le pedí que fuera mi novia, a pesar de todo lo que habíamos pasado aún seguíamos juntos y no podía permitir que un simple problema que se generó por mis celos nos separaran.

Me cambio, estaba totalmente perdida en mis pensamientos.

—¡Ey Gavi!— dijo Ferran— vamos con los chicos a comer algo.

—Bueno— lo pensé un momento.

—Vamos Gavi— dijo Pedri acercándose— vamos por algo y luego te llevo a tu casa.

—Esta bien, vamos— sonreí.

Eran las 4, aún tenia tiempo para ir a ver a Angie.







EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora