18/07/23
Ya estaba en Barcelona, estaba en la sala junto a Luke, él no me quería dejar en ningún momento.
—¿Y si salimos?— lo mire fijamente.
—¿A dónde quieres ir?— dejo su celular y me miró.
Iba a decir algo—no lo sé—me acosté en el sillón—trato de hacer como que en mi vida no está pasando nada malo pero no es así.
—Estás tratando de ser fuerte, si todos lo supieran te admirarían.
—Yo solo quiero que todo esto acabe— mire mi celular— y lo peor es que Pablo no se pronuncia aun .
—Ya te escribirá— regreso su mirada al celular— te apuesto que hoy saldrán.
—Espero que si— volví a concentrar mi mirada a la nada.
Con el paso del tiempo me quede profundamente dormida.
Al despertar trato de levantarme, pero mi cuerpo me dolía como si me hubieran golpeado, con dificultad me levante.
—¿Luke?— iba a salir hasta que escuche un fuerte ruido, voltee para ver quien era.
—Dije que íbamos a hablar— Dominic se me estaba acercando— estas muy feliz con tu familia.
—Si— me mantuve firme al hablar.
—Y pensar que me mamá te quería como su nuera— me arrincono contra la pared— sabes que aún puedes serlo.
—No— al decir eso su mano se colocó en mi cuello— ¡Luke! ¡Luke! ¡Luke!
—¡Joder Angie!— Luke me despertó— me asustaste demasiado.
Estaba mirando la ventana.
—¡Angie reacciona!— comenzó a chasquear los dedos.
—Si, si estoy acá— estaba un poco ida—soñé horrible, se veía tan real.
—Es por lo que estás pasando, ¿no has pensado en ir al psicólogo?
—Yo...— recordé el año pasado— ya he ido al psicólogo, pero lo deje ya que me fui a Perú.
—¿Y si lo vuelves a retomar?— nos miramos por unos segundos.
—Debe ser lo mejor. Sacare una cita mañana.
—Muy bien dicho— mi celular comenzó a sonar.
Mi Pablo <3 📱
— ¿Qué hace mi tulipán?
—Nada, me acabo de levantar— mire a Luke, él se rio.
—Vamos a mi casa, pasemos la noche juntos.
—J¿untos juntos?—sonreí.
—Si Angie Martinez, juntos juntos— se comenzó a reír. Llego en 30 minutos, alístate.
—Esta bien mi Pablo—finalizamos la llamada.Mire mi armario viendo que podría llevar.
—Te dije que saldrías con Pablo— Luke se comenzó a reír.,
—Cállate— le tire mi camiseta— Bueno si es verdad— sonreí.
—Bueno, eso te ayudara a que estés mejor, siempre que te veo con él tu brillas más, sale una parte de ti que no te sale con nadie más.
Lo que me había dicho Luke era verdad, con Pablo era otra chica, él me hacia sentir tan especial que si estoy con él todo lo malo se va.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gavi
RomanceLuego de todo lo que paso en la relación de la cantante Angie Martinez y el futbolista Pablo Gavi, veremos como es que llevan su relación luego de que el destino los volvió a juntar, luego de todo lo que tuvieron que pasar para volver a estar junto...