PRINCESA

246 10 2
                                    

19/07/23

Hoy era mi presentación. ¿Estaba nerviosa? Sí, por supuesto. Melina me acompañaría hoy al concierto, era su día libre así que decidió acompañarme, Luke también vendría con nosotras. Por lo que me habían avisado el concierto terminaría a las 12 aproximadamente, tenia planeado algo especial para Melina ya que mañana es su cumpleaños. Lo mejor es que Pablo también asistiría al concierto, lamentablemente no podría asistir al que se realizará en Madrid.

Salí de mi habitación para desayunar con Melina.

—Buenos días, preciosa— dijo Melina al verme— hoy será un gran día.

—De eso estoy muy segura— sonreí.

—Bueno, vamos a desayunar para que iniciemos este día.

—Espérate— la detuve— esperemos a alguien.

—¿Pablo vendrá?—me miro confundida—pensé que lo veríamos más tarde todavía.

—No— sonreí y mire mi celular— ya esta acá, espera unos segundos.

Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que tocaron la puerta.

—Te recomiendo que vayas a abrir la puerta— le dije a Melina.

Ella estaba confundida, aun así me hizo caso.

—¡Buenos días, princesa!— dijo el papá de Melina ingresando al departamento.

—¡Mi niña!— dijo su mamá dándole un abrazo.

—¡Hola amargada!— dijo su hermano entrando.

Melina no lo podía creer, su padre tenía dos ramos de flores, uno de rosas y otro de tulipanes.

—Para nuestras dos princesas— el papá de Melina le entrego el ramo de rosas a ella, y a mi el de tulipanes— muchas gracias por estar siempre con nuestra niña, Angie.

—Si— se acercó su mamá— eres una gran amiga, ustedes son las mejores amigas.

Melina aún seguía procesando lo que estaba pasando— ¿Cómo es que están acá?

—No íbamos a faltar para tu cumpleaños, hermanita— dijo su hermano, se acercó a mi.

—Por fin veo a mi futura esposa— dijo al verme.

—Cállate chibolo— sonreí y le di en el hombro.

Chibolo: niño

—Bueno al menos preséntame a tu novio—  su hermano me sonrió.

—¡Martin, ya basta!— le dijo la señora Vargas riéndose— te lleva 3 años.

—La edad no es un problema, madre—me guiño el ojo.

—Bueno ahora si podemos desayunar— les indican la mesa, comencé a sacar cosas del refrigerador para que todos podamos desayunar.

Mientras desayunábamos hablábamos sobre muchas cosas.

—Bueno Melina y Angie, estamos esperando que nos presenten a sus novios— dijo el señor Vargas.

Melina y yo casi nos atoramos con la comida.

—Mario— le dijo la señora Vargas— hoy no exactamente ya que la presentación de Angie, pero queremos conocerlos ya que los señores Martínez nos hablaron maravillas.

—Bueno...— Melina y yo nos quedamos mirando hasta que llamaron a la puerta— ahora vuelvo— me levante y fui a abrir la puerta.

—Buenos días— un chico reviso una hoja— ¿Angie Martinez?— me miro— Si es usted— me sonrió— esto es para usted.

EL DESTINO NOS VOLVIO A JUNTAR | pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora