━ ¿Qué mierda es esto?... ━ Dijo Tom revisando un sobre que había debajo de su pupitre. Decidió abrirlo, encontrándose con una carta, la leyó.
"Querido Tom,
No sabes quien te dejó esta carta, o al menos espero que no jeje. Pero si me conoces de verdad.
Quería decirte algo que me da muuucha pena hablarlo en voz alta, tienes... tienes unos lindos gustos... Me gusta tu camiseta... Me gusta ese brazalete de púas que siempre llevas... Y parece que no, pero tus brackets te hacen ver un poco más lindo... Mucho más lindo de lo que eres <3.
Ehh, bueno, creo que solo debo decirte eso.
Cuídate mucho Tom,
Atte: Desconocida."
━ Tom, ¿Qué estás leyendo?
━ Deja de hacerte el bobo Edd, esto debe ser de alguno de ustedes
━ ¿Qué? No, nosot-
━ No tenemos el tiempo para andar escribiéndote mariconadas solo por diversión Tom. ━ Interrumpió Tord.
━ Oigan chicos... ¿Quieren apurarse? Tengo que ir a una cita conmigo mismo. ━ Dijo mientras se veía en el reflejo de una ventana, se peinaba y se sonreía.
━ Oh claro... Oye Tom, por cierto, mientras leías esa carta, invitamos a _____ a pasar el rato. ¿No te molesta verdad?
━ Tom bufó algo fastidiado ━ No, ya que, es una de las pocas personas que no me joden.
Se levantó y retiró de su puesto, tomó la carta, la arrugó y la botó en el contenedor de basura que había en el pasillo.
Poco después pasó alguien más, observó el papel arrugado y reconoció su letra.
━ Suspiró triste ━ Él no sabe que soy yo, tal vez si le digo... No, no, es estúpido ━ Buscó a los chicos entre la multitud de personas que salían de clase ━ ¡Hey! ¡Esperenme! ━ Salió disparada a su lado.
━ Pateó molesta un contendor de basura que había en su habitación ━ ¡FUE TU CULPA IMBECIL! ━ Arrojó una foto del lider rojo al piso y pegó un grito de enojo total ━ ¡FUE TU ESTÚPIDA CULPA!
El lider la veía a través de las cámaras de seguridad, una pequeña sonrisa cínica se formaba en su rostro.
━ Jefe, la señora parece molesta de nuevo, ¿Deberíamos volver a darle descargas?
━ No, no lo hagan. Dejen que se queje, es.... entretenido ━ Dijo con su típico acento, soló una pequeña risita.
━ De acuerdo... ━ Patryk volteo a ver la pantalla, esta vez estaba abrazada a sus rodillas llorando.
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.