O5

235 8 3
                                    

"Querido Tom,

Oyee, ¡Yo no sabía que estabas comenzando a tocar el bajo!

En lo personal me gustaría aprender a tocar algún instrumento, pero estoy segura de que me rendiría a la semana jaja.

No te he escuchado tocar nunca, ¡Pero estoy segura de que lo haces bien!, tal vez tenga sus complicaciones, pero sé que en el futuro serás mucho mejor, y tal vez, en el futuro futuro, serás una estrella. Solo espero que no te unas al club de los 27.

Bueno, solo era eso, cuídate mucho,

Atte: Desconocida."

Tom soltó una pequeña risita por el último comentario, no tenía mucho que decir, guardó la carta en el bolsillo de su pantalón y se fue del curso.

¡Edd! ¿Hay algo para hoy? ━ Dijo llegando al lado de los tres chicos.

Oh, no, no hay nada, íbamos a hacer lo típico andar por ahí en bicicleta o ver alguna película. Tord quería invitar a ____, pero ella estaba ocupada.

Ahh, que pena, justo les iba a decir para invitarla ━ Escuchó como Tord gruñó.

Siguieron caminando hasta salir del colegio. Todos estaban felices, menos él, él sentía un enojo desde que Tom dijo que también la quería invitar a pasar el rato.

No estaba siendo posesivo... ¿Verdad?

Por favor señorita, quédese quieta... ━ Habló una señora de avanzada edad mientras le tomaba medidas ━ Okey, eso sería todo, puede respirar en paz ━ _____ soltó un gran suspiro, a lo que la señora rió un poco.

Entonces... ¿Para cuando estaría listo?... ━ Dijo el lider mientras agarraba la cintura de la más baja.

Bueno... el uniforme diario estaría listo para dentro de un mes, lamentablemente la tela que solicitó no llega tan rápido a nuestro país, y el de "Gala" como a usted le gusta llamar, estaría listo muuucho tiempo después, ya que hay que hacerle unas modificaciones...

De acuerdo, no se preocupe, tomese todo el tiempo que necesite para confeccionar el mejor uniforme para mi señora ━ Besó la mano de _____, esta solo apartó la mirada.

Pronto ella sería parte de su asquerosa vida para siempre...

Cartas [Tom Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora