━ Ay Señor... ━ Suspiró cansada, estaba algo aturdida con tan solo la presencia del noruego.
Iba caminando hasta su hogar, no estaba tan lejos, quedaba unas 5 cuadras más adelante que las de su casa. Era un lindo departamento, perfecto para una o dos personas.
Tenía que atravesar si o si un callejón de un tipo raro obsesionado con las ratas disecadas... Se armó de valor como siempre y pasó sin hacer contacto visual con él, hasta que algo salió disparado de él.
━ ¡Tom! ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con los otros?
━ ¿Y estar con el Commie? No gracias ━ Se empezó a limpiar la ropa un poco ━ ¿No se supone que deberías estar trabajando?
━ Si... Yo... No... No quería estar con Tord tampoco, no me da buena espina... ¿Qué estabas haciendo en el callejón? ━ Se acercó para limpiarle una basura de su rostro.
━ Bueno... Estoy buscando un nuevo hogar ━ Separó sus manos de su rostro y le agradeció besando el dorso de estas.
━ ¿Buscar un nuevo hogar? ¿En el callejón? ━ Rió algo fuerte ━ ¿Sabes lo duro que es? Mmm... ¿Por qué no vienes a vivir conmigo? ¡Sería divertido!
━ Sonrió cálidamente ━ Sé que me quieres ayudar... Pero pienso que es mejor vivir en casas separadas por ahora. Ambos necesitamos un poco de espacio a veces...
━ Ay, okey... ¿Te acompaño a ver casas?
━ Sería un honor ━ Rió feliz.
━ No, ¡No es justo Tord! ━ Reprochó ella enojada.
━ Ya te he dicho que el fusil pertenece a la armada en general, además, se supone que ya no entrenarías a los soldados...
━ No me voy a hacer cargo del área de papeleo, ni se te ocurra ponerme en esas estupideces.
━ Suspiró cansado ━ Podrías entrenar con ayuda o supervisión de Paul o Patryck. Luego hablaremos de esto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.