"Querida Desconocida,
Tengo una sospecha de quien seas, pero no quiero ilusionarme, quisiera que me des una pista o señal...
En otro tema... El profe de biología me sacó un susto el otro día jaja. Bah, su clase es aburridísima, no creo que a alguien le guste. ¿Cómo te va a ti en biología? Me causa intriga.
¿Cuál es tu materia favorita? Personalmente no tengo ninguna, pero me interesaría saberlo.
Con Cariño, Tom"
━ ¡AGH! ¡No puedo con esta corbata!
━ ¿Qué pasa? ━ Dijo _____ llegando con Edd, Matt y Tord.
━ Tom no sabe hacerse una corbata. ━ Dijo Matt algo burlón.
━ Y... ¿No planean ayudarlo?
━ Es divertido verlo sufrir con un simple nudo ━ Apuntó Tord a Tom, mientras reía.
━ ¡No! ¡Yo no me voy a poner esto! Ahí verá mi mamá si el colegio me reta.
━ Espera, creo que yo sé como hacer una corbata, he visto un par de veces a mi mamá ayudarle a mi papá ━ _____ se acercó a Tom, y comenzó a tratar de hacerlo bien.
Tom estaba algo sonrojado, Edd y Matt solo veían la situación, aunque se lanzaban miradas pícaras, Tord se molestó, él debería ser al que _____ le ayude.
━ Por cierto, disculpa ser metiche, ¿Por qué viniste vestido con traje?
━ Tengo que presentar algo en el minuto cívico de hoy.
━ Oh... Entiendo ━ Alzó la mirada y le sonrió dulcemente, volvió a bajarla y siguió con el nudo ━ ¡Listo!, ¿Está bien ahí?
━ Si, si gracias. ━ Tomó sus manos y las aparto de su pecho, cruzó miradas con ella y solo rió nervioso.
Un profesor le llamó para que se aliste para el minuto cívico, se despidió y se fue con él. Sus amigos por detrás le iban animando y deseando suerte.
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.