28

156 8 4
                                    

━  Ridgewell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━  Ridgewell... ━ Saludó molesta a Tom.

━ Este hizo lo mismo con su apellido ━ ______...

Dejé hecho el desayuno, sé que eres TAAAN independiente, que tal vez no te lo comas. Así que, si no lo vas a hacer, dáselo a Matt o Edd, así les ahorras el trabajo... ━ No obtuvo respuesta, solo vió como se encogió de hombros mientras le daba un gran sorbo a su cantimplora ━ Me voy a trabajar, llegaré tarde en la noche, adiós.

Usualmente desayunaban juntos y se despedian con un beso, pero hoy no iba a ser así. 
Habían tenido una discusión "para nada ridícula" en las palabras de Tom, todo empezó porque _____ le había ofrecido un café a su novio, era de una cafeteria algo cara, así que le agradeció pero le recriminó que era mejor que no lo haga, ella contraatacó diciendo que siempre era lo mismo con él y una cosa llevó a la otra.

Una pareja no es una pareja sin discusiones. Sabían que no se iban a llevar así de mal por tanto tiempo, pero si se sentían ofendidos por sus chocantes opiniones.

.
.
.
.
.
.

<11:00PM>

━  ¡Llegu- ━ Se quedó pasmada al ver a Tom cantando "Flaca" de Andrés Calamaro a todo pulmón.

¡AY MI FLACA!~ ━ Gritó borracho para volver a sollozar. 

Soltó una risita, no lo había visto tan tomado en varios meses...

¿Qué pasó Flaco?... ━  Pasó por detrás suya susurrándole en el oido. 

Él dio un pequeño brinco en su sitio y rápidamente secó sus lágrimas. 

━ Nada... ━  Dijo lo más normal posible, volteándola a ver ━  No es como si estuviese llorando por lo que me dijiste ayer y porque ahora me siento un inútil, para nada. ━  Soltó de la nada, a _____ se le estrujó el corazón al escuchar la confesión.

━ Ay Thommas... ━ Se sentó a su lado, le brindó una sonrisa y acarició su mejilla derecha, ahora llena de lágrimas ━  No eres un inútil... Solo estaba enojada...

━ Escuché que a veces, cuando la gente se enoja, dice la verdad...

━ Y hay otras que solo tratan de defogar lo que sienten... No te odio, no eres una carga piñita... Solo que no me pareció justo... Tu comentario... ━ Vio como él apoyaba su cabeza en su regazo, ella le comenzó a hacer mimitos y pijito en su cabello. 

━ Es que no debiste gastar en mi... Yo podía comprarmelo...

━ ¿No puedo consentirte?, tu último regalo fue una millonada, ese albúm costaba como  £41... Me sentí mal, pero no te lo recriminé...

 ━ No quiero que lo vuelvas a hacer... Me sentí terrible... ━ Volvió a sollozar un poco ━ Soy un vago debería conseguirme un trabajo como lo dijiste...

━ Tal vez si debas... Pero no creo que estes obligado, tu me podrías ayudar con el hogar... Así tal vez no seas un "vago" ━ Dijo haciendo comillas en el aire.

━ ¿Tu crees? ━ Alzó su mirada viéndola a los ojos.

━ Sipi ━ Besó su frente.

Se le quedó viendo un largo rato, como si estuviese viendo un cielo estrellado. Tomó su mentón y le beso otro largo rato. 

━ Estás borracho, ahora no. ━ Se levantó de su sitio y se dirigió a la cocina.

━ Eso no me impide nada ━ Le miró burlón.

━ Y estoy cansada... 

Bufó riéndose, la tristeza se esfumó rápidamente.

━ ¿Entonces las municiones estarían listas a finales del mes de mayo? ━ Exacto, más específicamente para el 29 de mayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Entonces las municiones estarían listas a finales del mes de mayo? 

Exacto, más específicamente para el 29 de mayo...

De acuerdo, ¿Qué hay de los fuegos pirotécnicos?

Claro, ya fueron ordenados, los deseaban de color amarillo ¿No?

Kaitlyn... No los ordenaste de amarillo ¿Verdad? ¿Estás jugando conmigo?

Señora....

Rojos, Tord los deseaba rojos...

Usted me dijo que también los deseaba amarillos...

No, no, yo... Estaba bromeando... No me dejó escoger...

Oh, bueno... La mitad son rojos, los otros son amarillos...

Bueno , bueno, ¿Hay alguna forma de devolver los amarillos y cambiarlos por rojos?

Tendré que averiguarlo, si me disculpa...

Si, si, siga nomás ━ Prendió un cigarro y comenzó a calar de este.

Pensé que lo habías dejado... ━ Se acercó él por detrás. Matt había ido a preparar más cosas para el gran día que se acercaba.

Lo había... El estrés me arrastró a él de nuevo...

Mmm... No me gusta que lo hagas...

¿Y tú crees que a mi si? Se ve horrible que una mujer fume...

No tanto por que seas mujer... Te hace mal ¿Crees que tener cancer de pulmón es genial?

¿Qué tal sobre la cirrosis?

Tsk, siempre atacando.

Si, siempre atacando ━ Rieron ambos. Tom observó hacia todos los lados posibles y agarró la mano de ella ━ Te podrían cortar la mano solo por esto...

¿Y a ti? ¿No te la cortarían?

Me cortarían el brazo completo. ━ Hubo un silencio, le dio otra calada al cigarrillo ━ ¿Cómo estará Edd?

Me gusta pensar que está en casa, viviendo su vida, sin meterse en cualquier estupidez de la armada...

━ Rió irónica ━ Me encantaría vivir así...

... Escapemos

Cállate Tom ¿Tu crees que sería tan fácil? 

De hecho... Si, tienes las credenciales, eres la segunda al mando, decimos que vamos a comprar ciertas cosas para tu boda... ━ Le miró enojada ━ Perdón, "celebración", y nos vamos los tres, Matt, tu y yo. 

Bueno, ponte a planear, y luego me hablas ━ Soltó su mano despacio y apagó el cigarro ━ Tengo que seguir trabajando, tu también deberías...

Bien... Voy a la parte de las armas, cuídate.

Tu también. 

Se fueron sin mas. La próxima deberían tomar más en cuenta las cámaras del lugar...

 La próxima deberían tomar más en cuenta las cámaras del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas [Tom Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora