"Querido Tom,
Bueno, no te preocupes por esas señales, yo creo que con mi inicial ya podrías saber quien soy.
Y sobre el evento de graduación, invitameTomporfavor, me encantaría ir con alguien, pero en especial contigo, adoraría pasar la noche riéndome junto a tu lado Tomcito <3.
En Química también me tocó con alguien... Respetuoso, algo callado debo de admitir, pero sabe escoger las palabras correctas cuando debe de hablar. Prefiero no decir quien es, por que ahí si que se me complicaría verte a los "ojos".
Bueno, me tengo que ir, luego te escribiré otra carta, cuídate Tom :)
Atte: [__]"
¿Por que no le podría dar la cara si le decía con quien le toco? ¿Era alguien que le caía mal? ¿Era Tord? Nah, según él, Tord podría ser de todo menos respetuoso.
━ ¿Sigues queriendo descifrar quién es? ━ Preguntó Edd acercándose.
━ Siento que es _____, pero es que no me entra en la cabeza, no me termina de convencer...
━ Mmm, bueno, dejame ver el sobre...
━ Ten ━ Le pasó el sobre a Edd, este lo comenzó a inspeccionar tratando de descubrir si había un mensaje oculto, Tom releeía la carta. Matt se acercó a ellos.
━ ¿Qué están haciendo?
━ Ayudando a Tom en esto de las cartas ━ Mostró el sobre.
━ ¡Oh! Yo vi a ____ con ese sobre al llegar a clases, creo que me comentó una vez que le gustabas o algo así... ━ Lo dijo inocentemente sonriendo, ambos se quedaron algo fríos.
━ Matt, ¿Es de verdad?
━ Si, si, ella y yo aveces hablamos por teléfono, alguna vez me lo comentó.
━ ... ━ Tom estaba callado, sonrió inconciente ━ ¿Qué hago Edd? ¿¿QUÉ HAGO?? ━ Estaba nervioso, nunca se imaginó con la persona que le atraía.
━ Mira, un día de estos trata de llegar temprano, mira si de repente la encuentras con un sobre, como dijo Matt.
━ Sip, ella suele llegar a eso de las 7:10am o 7:30am. ━ Comentó Matt, quien se estaba viendo en un espejo.
Tom suspiró, no sabía si se iba a arrepentir de esto...
━¡AGH! ━ Gritó del dolor y cayó rendida al piso.
━ ¿Cuántas veces te lo he dicho?... ━ Tord se levantó de su silla y ordenó a sus asistentes que se aparten ━ No puedes ocultarme nada... ━ Caminó hacia ella y le tomó del mentón ━ Cariño, yo estoy ahí, veinti cuatro siete.━ ¿Ya ni siquiera puedo tomarme un trago sin que controles mi vida?... ━ Giró la cabeza para que no le haga nada, pero él forzó a que la vea.
━ Hoy me ocultas tu chistesito de trago... Mañana quien sabe que me ocultarás... ━ Respondió algo enojado con su acento noruego, agarrándola de las mejillas y riéndose en su cara.
Ella estaba ocultando su cara de preocupación, tenía razón, aún no se había enterado de lo que había pasado con los chicos y si se llegase a enterar... De esa no podría salirse tan fácil...
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.