"Querido Tomcito,
Buenoo, ya te he mandado un par de señales... Y no las has sabido comprender... ¡No te culpo! Son muyyy pequeñas, casi incomprendibles, ya me las arreglaré para que te des cuenta.
Por otro lado, mi materia favorita es lengua y literatura, no sé, no tienes que hacer mucho, aunque la verdad, tampoco tengo una en específico, pero siento que esta es la mejor materia.
Enfin, cuídate Tom <3
Atte: [__]"
(N/a: en [__] va su inicial ekisde)
Tom se quedó pensando un rato al respecto, ¿Ya le habían mandado señales? ¿Cuándo? ¿Cómo?. Se fijó en ña inicial de la carta, eso solo le reforzaba que _____ era la autora de estas.
Mientras, la misma chica espiaba de lejos. Se moría de las ganas por decirle que era ella, pero tenía tanto miedo de hacerlo, tenía miedo de que se enoje o que no le corresponda.
━ ¡Chicos! ¡Su atención por favor! ━ Alzó la voz la maestra de química ━ Para la clase de hoy, he decidido reubicar los asientos de ustedes, ¡Pero esta vez tengo una dinámica!
Se escuchó los suspiros de algunos, otros celebraron, ya que pensaron que tal vez se sentarían junto a sus mejores amigos.
━ Bien, por favor, dirijanse al fondo drl salón, ahí encontrarán unas bandas para que se tapen los ojos.
Todos fueron al fondo de la clase e hicieron lo pedido. La maestra esperó a que todos tengan sus bandas bien puestas, y continuó...
━ Ahora, con sus manos, traten de guiarse a alguna mesa, tienen que ir palpando los objetos y sentarse, luego les indicaré para que se retiren la banda.
Varios estudiantes chocaron con sillas y mesas, pero no fue nada grave por suerte. Se escuchó como la profesora bufó y caminó a pasos rápidos; _____ sintió como alguien era empujado a su lado, hasta que paró, justo cuando la profesora caminó, este paró de moverse.
━ ¡Listo! Pueden quitarse las bandas.
_____ se la quitó y vió a Tom sentado al lado de ella, solo que este miraba enojado a Tord y el de cuernos le hechaba una mirada asesina.
━ Ehh... ¿Todo bien? ━ _____ tocó el hombro del de cuencas, este saltó algo nervioso en su sitio, al instante se sonrojó un poco.
━ Si, si, solo que por alguna extraña razón Tord quizo sentarse aquí, sabiendo que yo ya estaba aquí...
━ _____ se asustó un poco, recordando el incidente con su cuello ━ Ah... Déjalo, tal vez solo quizo hacerte una broma jeje... ━ Rió algo nerviosa.
Tom notó que Edd y Matt habían logrado sentarse juntos. Eso le alegró un poco a los tres. _____ notó que Kim y Katya se habían sentado juntas también, aunque es muy probable que ahora se quede sin las únicas dos personas con las que se hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.