20

197 8 3
                                    

━ Alaaa, ¿Esta es su nueva casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alaaa, ¿Esta es su nueva casa?...

Sipi ━ Dijo Edd saliendo de la cocina.

¡Es muy espaciosa! ━ Gritó Matt quien se quedó en el sofá

Se ve bonita... No necesariamente la casa... ━ Dijo Tord con cierto tono pícaro mirando a _____, mientras estaba sentado junto a Matt, Tom agarró a su novia por los hombros.

Si, pero se ve mejor conmigo. ━ Espetó molesto, guió a _____ hacia un sillón para que se siente.

Siempre escuchaba a Edd hablar sobre como vivirían juntos, nunca pensé que lo haría verdad. ━ La chica sonrió, mientras se hacía a un lado para que Tom pudiese sentarse, Tom se sentó y le agradeció.

Pasaron las horas, quisieron ver unas películas y jugar algunos videojuegos antes de seguir, Tord se había aburrido y se fue a su cuarto.

Pronto el reloj marcaba las 7:00PM, la hora de cenar, todos estaban en la mesa, excepto el de cuernos.

¡Matt! ¡¿Podrías llamar a Tord para que baje a comer?! ━ Gritó Tom desde la cocina, buscando un poco de smirnoff.

Ow, ya voy... ━ A ____ le dió algo de pena y se ofreció para ir a buscarlo.

Subió las escaleras, no lo encontró en su cuarto, entró en este a buscarlo, removió las sábanas de su cama, pero se encontró con otra cosa.

¿Y esto?...

Eran planos para una especie de cuarto secreto, se quedó asombrada con los detalles, todo estaba tan bien planeado, entre otras cosas encontró vario inventos que iban a ser utilizados de forma negativa.

_____ entendió que no debió ver esos planos, se alejó lentamente y cuando se dió la vuelta era tarde...

¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar cogiendo con Tom o algo parecido?

No, no, yo... ━ Rápidamente el de cuernos notó los planos.

... ¿Por qué los viste?

Yo no quería... ¡P-Prometo no decir nada! ━ Comenzó a retroceder lentamente.

¡¿Tienes idea de que tan privado era eso?! ━ Elevó un poco la voz, y comenzó a avanzar despacio hacia ella ━ No... Claro que no dirás nada... ━ La acorraló contra la pared.

No Tord... De verdad, sabes que no quie- ━  Comenzó a besarla bruscamente.

Podemos llegar a un acuerdo, no te haré nada si me dejas este momento.

━ ¡Ni loca maricón! ━ Le dió en los bajos y salió disparada hacia la puerta.

¡NO! ━ Le agarró de la pierna haciendo que se caiga, el chico se posicionó arriba de ella y sacó una pistola de su buzo ━ Te puedo matar aquí y ahora, zorrita de mierda... ━ Comenzó a apuntarle ━ Te callas o te callo, vamos a llegar un acuerdo, me haces unos favorcitos, y te dejo en paz.

¿Qué favorcitos?

Darme información, materiales, persuadir, lo más simple y básico.

... ━ No sabía que hacer, aún era apuntada por una pistola, no iba a traicionarlos asi, pero tampoco quería morir ━ ¡Agh! ━ Sintió como le clavó algo.

Bien, para mi eso es un si, dulces sueños~...

Los tres estaban preparándose mentalmente para la dura semana que se les venía, ya estaban de acuerdo con como iban a realizar su majestuoso plan.

Edd tomaba una lata de Coca Cola que había escondido, Matt se miraba al espejo, mientras reproducía algo en la tele como fondo, y Tom, ultimamente sufría de dolores de cabeza y fatiga.

No soportaba estar tanto tiempo viendo el celular, la TV o la computadora, le era una agonía, eventualmente se le pasaba, pero el dolor se hacía más frecuente.

Agh.... _____ si eres tú la que me taladra la cabeza... Deja de hacerlo por favor..

(N/A): HOAL, sisi yo manifestandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A): HOAL, sisi yo manifestandome.


Bue, quiero avisar que lamentablemente ya no voy a poder subir capítulos como lo venía haciendo (diariamente), ahora serán algo así de entre 2 a 4 semanas. 

¿Por qué? Bueno, estoy teniendo problemas con mi celular, y ahora estoy desde una computadora, eso, no hay que decir más ekisde. 


Igual les dejé un comunicado en mi tablero para que lo vayan a leer.

Eso, se me cuidan, bai.

Cartas [Tom Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora