O7

236 11 2
                                    

"Queridísimo Tom,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Queridísimo Tom,

Estoy con un horrible sentimiento de culpa...

Ví como unos chicos te molestaban, te quería defender, pero no tuve la fuerza para hacerlo... Noté como a la salida tenías un moretón en tu mejilla izquierda.

No sé que podía hacer para hacerte sentir mejor, pensé que con un par de palabras no iba a bastar, por eso te doy unos cuantos caramelos (Que creo que puedes comer con brackets), como una forma de animarte.

Espero pronto puedas sentirte mejor, quiero que sepas que cualquier golpe que te den no va a opacar tu belleza <3.

Cuídate,

Atte: Desconocida."

¡Ouch! ━ Dijo Tom mientras ella pasaba algo de alcohol en la herida

Quédate quieto, ya casi termino ━ _____ mencionó concentrada. Habían tenido que trabajar en un proyecto en grupo y la joven se había ofrecido a curar algunas de sus heridas.

¿No podías saltarte este paso?

No... ¡Listo! Ya puedes dejar de llorar ━ Rió un poco mientras le miraba a los ojos.

Tom debía admitir que era encantadora, ya se había fijado en ella un poco más antes, pero nunca pensó que podrían conectar de manera adecuada.

Verla ahora, riendo en su cuarto, ¿Quién iba a creer que estaja cumpliendo un sueño? Aunque "la misteriosa chica de las cartas" le parecía asombrosa, ____ le ganaba.

Edd había entrado a esa polvorienta habitación, todo estaba como lo había dejado, la cama tendida de una manera no tan impecable, pero aceptable, la cual tenía un peluche de tiburón, algunas hojas en el escritorio al lado de una foto de ella y de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edd había entrado a esa polvorienta habitación, todo estaba como lo había dejado, la cama tendida de una manera no tan impecable, pero aceptable, la cual tenía un peluche de tiburón, algunas hojas en el escritorio al lado de una foto de ella y de 'Monster' Tom, una vieja televisión, unos pares de zapatos ya pasados de moda.

Lo que más le llamó la atención fue la grabadora de voz que tenía sobre el escritorio, ella nunca dejaba que nadie la toque, se ponía histérica si veía que alguien agarraba alguna cinta y la reproducía.

Tenía curiosidad de saber que era lo que tanto guardaba ahí, buscó las cintas por algunas repisas y las encontró, reprodujó una al azar y se sentó en la cama.

《... No sé por donde empezar... ━ se escuchó un suspiro ━ Encontré los planos, esos planos que ahora me tienen jodidamente condenada, eso me pasa por meterme a donde no me llaman ━ Carcajeo debilmente ━ No asimilo el hecho de que él pudo... Bueno, prefiero no recordarlo, ya fue suficiente con que me introduzca un chip que me monitoreé. No puedo ni siquiera desahogarme con estas cintas de mierda, vivo con el constante miedo de que él vuelva y sepa que tengo todo en estas estúpidas grabaciones...

¿Estuvo mal lo que hice? Digo, si no lo hacía él me iba a coger, pero ahora pienso que de todas formas lo hizo.

¿Alguna vez me amó de verdad? Tal vez no, creo que siempre fuí un capricho con el que trataba de llenar su arrogante corazón.

¿Debería o debi decirselo a Tom?... Si... Debí... Debí hacerlo desde la secundaria, si yo tan solo no hubiese callado...

¡AGH! ¡MIERDA! ¡No quiero vivir siendo su perra personal! ¡NO QUIERO! ¡Quiero ser libre! ¡Quiero irme muy lejos con Tom y tener una vida normal! Pero tuve que tener esto... Yo... ━ Sollozó y la primera lágrima cayó ━ ¡Ya ha sido más de una vez! Y no es como que él me robó la virginidad, ya lo había hecho con Tommie, a escondidas, es horrible que me haya sedado y luego... Hizo quien sabe que con mi cuerpo... No puedo con esto, no puedo, es demasiado, vayánse al diablo tod- ━ La grabación comenzó a fallar y finalmente terminó ....》

━ Edd estaba atónito ━ Tord... ¿Que hiciste?

 ¿Que hiciste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas [Tom Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora