"Querida Desconocida... No tan desconocida,
Al fin, Matt me ayudó, o bueno me lo dijo directamente, ya sé quien eres (Y si no lo eres pues... Lo siento).
Solo que... Hubiese deseado que me escribas antes, ¿Por qué a finales de año? ¿Tan nerviosa estás? Jeje, no importa...
_____, también me llegaste a atraer hasta cierto punto. No rechazo tus sentimientos, deseo poder pasar a tu lado un poco más de tiempo, espero entiendas lo que te quiero decir...
Con amor, Tom"
No sabía como sentirse, solo se sentía nerviosa. Nunca más le iba a contar algo a Matt.
Alzó su mirada en dirección a Tom, este estaba viendola con una sonrida ladina y un débil sonrojo. _____ agarró rápidamente su abrigo y se escondió detrás del mismo, emitiendo un pequeño chillido.
Todo el día se la pasó evitándolo, no podía verlo a los "ojos", le daba mucha pena. Edd eventualmente se le acercó y le dio ánimos, accedió a hablarle aunque sea tres palabras, pero se rindió a último momento y se fue corriendo por la salida.
Tom se sentía algo decepcionado, pero sabía que tenía que darle tiempo...
━ ¡SUELTAME! ━ Quería zafarse del agarre de él, recibió una bofetada.
━ ¡YA ERAS LO BASTANTE SUMISA PARA QUEDARTE QUIETA! ¡¿AHORA TE CUESTA TANTO?!
━ ¡VETE AL CARAJO! ━ Seguía forcejeando con él, hasta que el agarró del cuello.
━ ¿Sabes que podría matarte ahora si quiero? ¿Verdad?.... ━ Sacó un pistola y le apuntó, rió.
"Oh mierda, ¿Por qué a mi?", pensó _____, solo a ella le podrían pasar estas cosas, de nuevo tuvo que dejar de resistirse.
━ No te preocupes querida~... ━ Sonrió ladino tratando de alcanzar algo de una mesita de noche ━ Esta vez los compré de mi talla~... ━ Finalmente alcanzó un pequeño paquete, se lo mostró riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.