22

162 8 0
                                    

━ Es la última vez que te quedas en casa de alguien sin avisar, sé que quieres mucho a tu novio y todo, pero también debes ser conciente de que yo también me preocupo por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la última vez que te quedas en casa de alguien sin avisar, sé que quieres mucho a tu novio y todo, pero también debes ser conciente de que yo también me preocupo por ti... ━ Dijo algo enojada la madre de ______.

Si ma', lo siento... No se va a volver a repetir, creeme. ━ Sonrió algo apenada a su madre

Bien, me voy, te dejé unos waffles en la cocina, también ya está hecho el café, sirvete linda. ━ Se acercó a su hija y depositó un beso en su mejilla para luego irse.

Ugh... Me voy a bañar...

Subió las escaleras y fue a su cuarto por una toalla, decidió que iba a ser su día libre, por lo tanto, pijama todo el día.

Entró a la ducha y dejó que el agua recorra todo su cuerpo y cabello, comenzó a bañarse y limpiarse. Ya luego de unos 15 minutos salió, se secó y se miró al espejo. Notó unas marcas en su cuello, viéndolas bien, eran mordidas...

¿Qué putas?...

Analizó bien la situación, trató de recordar que habia pasado en el hogar los chicos, y todo le hizo sentido...

Tord... ¡TORD HIJO DE PERRA! ━ Lanzó un cepillo de dientes hacia la pared, se vistió rápidamente, sacó un poco de dinero y se dirigió a la farmacia más cercana.

¿Quien sabe si ese imbécil habrá usado protección?... ━ Murmuró, caminaba nerviosa, su mente vagaba, su mirada se perdía en cualquier cosa.

No solo le preocupaba haber engañado sin querer a Tom, le preocupaba su salud mental y física. Había sido víctima de un gran crimen...

Compró las pastillas que necesitaba y fue a su hogar. No quiso salir de casa ese día...

 No quiso salir de casa ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye... ¡Oye!... ━ Patryck la llamó en un débil susurro.

¿Qué pasa?

━ Paul y yo vamos a salir a comprar suministros, ¿Quieres venir?

¿De verdad?... ━ Sonrió emocionada, era como si un perrito estuviese a punto de salir después de mucho tiempo ━ Espera... ¿El líder no se enterará?... ━ Esa sonrisa se le desvaneció poco a poco.

Bueno... No tiene porque saber que vienes con nosotros... ━ Le tomó de la mano antes de que diga algo.

Salieron rápido en uno de los autos de la armada, ______ se escondió en la parte trasera para que no la notasen.

Sin duda alguna, fue uno de los mejores días de su vida, la pasó al máximo con Paul y Patryck.

Ellos dos le hicieron saber su rutina cuando salían "de compras", se iban a cualquier otro lado, menos al supermercado. Fueron a un arcade, a una tienda de armas, fueron a una parque, entre otras tiendas, al final si fueron al supermercado.

Nunca pensé que hagan todo esto cuando iban por comida... ━ Dijo susurrando.

Los dos iban de guardaespaldas de _____, ya que debían actuar "profesionelmente", Paul se inclinó un poco hacia ella.

Nunca pensamos que aprobarías esto ━ Susurró riendo.

Fueron al final de un pasillo, donde no había mucha gente, se relajaron un poco y comenzaron a hablar más animadamente.

Luego de una media hora, terminaron y se dirigieron hacia la armada. Paul comenzó a conducir, Patryck iba en el asiento de copiloto, para animar el ambiente, este prendió la radio, comenzó a sonar "Safe and sound" de Capital Cities.

¡Oigan! ¡Hace mucho no escucho esa rola!

_____ Comenzó a cantarla animadamente, Paul sonrió y le siguió, Patryck no se quedó atrás.

Pronto ella se sintió como una joven de nuevo, se sintió como en un verano del 2013, cantando a todo pulmon con sus amigos en un viaje escolar.

Quién diría que con ellos podría volver a sentirse como hace 20 años atrás...

Quién diría que con ellos podría volver a sentirse como hace 20 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas [Tom Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora