"Hola Tom,
Se siente muy raro llamarte por tu nombre, me gustaría llamarte por el apodo que te puse, pero sé que sabrás quien soy cuando te lo diga.
Oyee, me gusta mucho tu mochila, pero ¿No crees que es hora de que la cambies? Si, sé que tal vez te encanta. Pero tan solo mírala, creo que ya tiene hasta un hueco.
En fin, espero no haberte ofendido, cuidate mucho,
Atte: Desconocida."
━ ¿Quién se cree para insultar mi mochila? ━ Dijo Tom mientras leía la carta que había encontrado en su mochila.
Tom la examinó un poco, tenía unos cuantos pines con calaveras, uno con el símbolo de 'Newgrounds' y unos otros con símbolos de bandas de su gusto. Estaba algo desgastada, y por supuesto, la misteriosa chica había acertado, tenía un pequeño hueco difícil de ver.
━ Bueno... Tal vez tenga razón... ━ Rió un poco, guardó la carta por ahí en su cuarto y bajó a cenar con su madre.
━Señora... ━ Paúl entró a la habitación de la chica. Estaba perfectamente ordenada, ella miraba melancólica hacia la ventana ━ Señora, por favor, debe comer algo... El jefe me matará si no come nada...
━ En tanto tiempo que llevaba ahí, por fin, se dignó a dirigirle la palabra ━ Paúl, si no me equivoco, ¿Verdad? ━ Asintió curioso ━ Solo dime, ¿Dónde tiene la cámara? Te prometo que comeré si me lo dices...━ El castaño, que no tenía ni un pelo de tonto, no le dijo nada ━ Señora, sé que no soy del todo inteligente, pero tampoco piense que soy imbécil, le dejo el plato, vea si come o no ━ Dejó el plato en el escritorio de la habitación y casi llegando a la puerta paro su caminar ━ Buen provecho ━ Se fue.
━ Ella volteó a ver la ventana, aún con pena ━ Tommie... Te extraño...
ESTÁS LEYENDO
Cartas [Tom Eddsworld]
Humor💙🎸 Historia Corta, solo pequeñas cartas y una historia de fondo con Tom <3.