EXTRA 3

115 8 5
                                    

Una noche de sábado, no era tan tarde, eran algo así de las 8:00PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche de sábado, no era tan tarde, eran algo así de las 8:00PM.

_______ se encontraba en su cuarto leyendo un poco, mientras escuchaba música.

Hace no menos de 6 meses había conseguido su nuevo novio. No podía evitar sentirse rara al tener que contarle próximamente a sus padres que tenía pareja.

¿Cómo puede la gente decir así de fácil "tengo novio" "tengo novia"? Era lo único que podría preguntarse. Quiso volver a leer, pero le fue imposible. Decidió cerrar sus ojos y escuchar la música.

Pasó al menos unos 20 minutos así. Abrió la ventana que se encontraba del lado de su cama, paró al ver como una piedra iba a impacar contra esta.

Enojada abrió la ventana a punto de gritarle al "chistosito" que haya hecho eso. Pero se encontró con otra cosa.

Jeje... ¡Lo siento! ¡¿Estás bien?!

Era Tom, desde el césped de su casa.

¡Si! ¡Si!... ¡¿Qué haces aquí?!

Él sonrió y comenzó a gritar más fuerte, asegurándose de que la escuche.

Sacó su bajo de su espalda, se movió un poco dejando ver un pequeño amplificador.

No inventes... ━ ______ no le tenía de las mejor confianza a sus padres.

No sabía que iba a hacer si descubrían a Tom cantando una canción de amor a su ventana.

Típica escenita de Disney...

¡ESTO VA PARA TI ______! ━ Le llamó por su apodo.

No pudo evitar reír nerviosa. De alguna forma, amaba que esto pasara, pero de otra quería mandarlo a callar y a su casa.

Oh... I know I'm unloveable...

Comenzó a cantar. No sabía mucho, pero por lo menos lo intentaba.

Aunque se desafine y se ponga nervioso, para ______, era un gran concierto.

Apoyó su cabeza sobre una de sus manos, su brazo estaba apoyado sobre el marco de la ventana. A medida que pasaba la canción, no podía evitar sonreír como boba.

Ese chico rockero le hacía sentir tan asquerosamente enamorada.

I know I'm unloveable, you don't have to tell me for message received...

No se había percatado que la gente del vecindario había comenzado a espiar dudosa de lo que pasaba.

"Bola de chismosos" Pensó ______

Comenzó a tararear por lo bajo con él.

Haciéndose los "chistositos", las peronas comenzaron a sacar linternas, velas, encendedores, etc. Para alumbrar mientras Tom cantaba.

Se puso más nervioso pero conservó la calma.

Se frustró un poco, no quería que llegue a la parte final de la canción.

Oh... I don't have much in my life
But take it... It's yours...

Sonrió dulcemente viéndole.

Paró de tocar y se escucharon algunos apalausos a la distancia.

¡¿Te gustó?! ━ Se alzó un poco para que lo escuche mejor.

¡SI! ¡10/10! ¡¿Cuándo hay gira mundial?

Rieron ambos, todo era diversión hasta que se escuchó como la madre de ______ carraspeó detrás de ella.

¿Qué está pasando aquí?

Tom notó esto, quiso defenderle de alguna forma.

Pero ya era tarde, su madre había cerrado las cortinas.

... ¡Lo siento!

Salió corriendo sin secir más.

Vaya noche la que le había tocado experimentar.

Vaya noche la que le había tocado experimentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A) Cortico, pero no sé akwjsk. Es mi headcanon de Tom enamorado 🧚‍♀️☝️.




Cartas [Tom Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora